Celia Messi (Instagram )
¡Muchos nervios!

Cómo vive Celia Messi, madre de Lionel Messi, la previa del partido ante Croacia

Entre nerviosismo y esperanza se palpita la ansiedad de los argentinos en el aire.

En la previa de la semifinal donde La Scaloneta se juega el pase a la final en el Mundial Qatar 2022, los argentinos tenemos la ilusión y los nervios a flor de piel. Hoy a las 16 horas la selección disputará contra Croacia, y Celia Messi, madre de Lionel Messi, le pide a Dios que salgamos campeones. 

Muchos fueron los corazones que se detuvieron cuando Países Bajos nos empató a minutos de terminar el partido. El alargue y los penales inundaron las calles de completo silencio y desesperación, pero si hay algo que nunca dejamos de tener es fe. Al igual que el resto de los argentinos, Celia Messi sufrió el partido contra Holanda como si hubiese sido una final. 

Lionel Messi junto a Celia y con otros familiares

En conversación con LAM, la madre de Lionel Messi expresó: "Fue un sufrimiento, esto es terrible, no puedo soportar otro partido así -Argentina vs Países Bajos- porque creo que me muero". "Siempre estamos sufriendo, pero ojalá que Dios nos siga iluminando y se nos dé de una vez por todas", finalizó.

Junto con Antonela Roccuzzo, sus nietos y el resto de sus hijos, Celia Messi alienta a la celeste y blanca y a Lionel desde el palco de los estadios desde que comenzó del Mundial Qatar 2022. Hoy, nuevamente estará en la cancha para acompañar a su hijo sin importar cuál sea el resultado. 

En esta Nota