viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 13:31

El mono de Antonela Roccuzzo que revolucionó las redes y será furor en el 2023

A pesar de las altas temperaturas en la ciudad de Doha, la rosarina se adapta al clima con prendas que causan furor en las redes.

Durante la previa del partido Croacia-Argentina, Antonela Roccuzzo continúa disfrutando de su estadía en Qatar y recorrer las calles de Doha marcando tendencias que se vendrán en el 2023. La empresaria y esposa de Lionel Messi fue vista el domingo en un shopping comercial, junto a su familia, donde dejó a todos boquiabiertos con su look veraniego.

Se trata de un mono color turquesa con estampados blancos que se llevó todas las miradas, y no sólo porque se trata de Antonela Roccuzzo, sino también porque es un color que se viene con todo en el verano 2023. Vestida con los colores de Argentina hasta para salir de compras, la rosarina posó simpática con los fans. 

Mono de Antonela Rocuzzo
Antonela Roccuzzo con su mono furor en un shopping de Doha

Para acompañar el look liviano y glamouroso, Roccuzzo utilizó un crop top blanco debajo del mono y lo combinó con una cartera de la marca Chanel color rosa bebé y unas sandalias blancas de corte geométrico

Desde el inicio del Mundial Qatar 2022, Antonela disfrutó de diversos outfits veraniegos implementando los colores de la temporada, tanto neutros como chillantes. Roccuzzo siempre se caracterizó por su estilo a la hora de vestirse y será una inspiración para las salidas nocturnas de altas temperaturas en Argentina. 

 Cómo reaccionó Antonela Roccuzzo a los disturbios del partido contra Holanda

Luego de los conflictos que hubo dentro y fuera de la cancha tras el partido contra Holanda, fueron muchas las opiniones que se escucharon acerca de La Scaloneta y el comportamiento de Lionel Messi. Sin embargo, Antonela Roccuzzo no emitió comentarios al respecto y publicó en su Instagram, como suele hacer siempre luego de los partidos, apoyando a su marido e hinchando por Argentina. "A SEMIS. Vamos Argentina de mi corazón", escribió en el posteo.  

Antonela con sus hijos en Qatar
El posteo de Instagram de Antonela Roccuzzo tras el partido contra Holanda

A su vez, por la red social TikTok, se difundió un corto video de Roccuzzo saliendo del estadio con su familia y hablando de los dichos de Lionel Messi entre risas. Claro está que la rosarina siempre apoya a su marido y defiende los colores de la albiceleste.