Charlotte Caniggia (Instagram)
Divina

El rotundo cambio de look de Charlotte Caniggia: "Amo este color"

La participante de El Hotel de los famosos mostró su paso por la peluquería.

Charlotte Caniggia es una de las celebs que más cambia de look constantemente. Esta tarde fue una de ellas y mostró el paso a paso en sus redes sociales. 

"En la pelu de mi amigo poniéndome más rubia. Ya verán", escribió en una primera Historia la mediática. Allí se la veía frente a un espejo con extensiones al costado. 

En la siguiente se la vio con Leo Leiva en pleno proceso de color. Y la tercera, la hermana de Alex Caniggia mostró una foto con la gorra en la cabeza. "Seguimos en proceso", agregó.

El rotundo cambio de look de Charlotte Caniggia: "Amo este color".

Más tarde, Charlotte Caniggia realizó un posteo con el look final y recibió miles de elogios. "Muuuuuuy lindaaaaa!. Te amo, sabias??", le escribió Rocío Marengo, su compañera en El Hotel de los Famosos. Otro de sus roommates del reality, Emiliano Rella, le dedicó un "Te extraño". 

El anterior cambio de look de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia siempre se atreve a los cambios. Si bien antes de entrar al reality “El hotel de los famosos 2” tenía su habitual pelo castaño oscuro, una vez más sorprendió con un cambio de look impactante.

La hija de Claudio y Mariana sorprendió a sus seguidores, ya que al salir del reality decidió realizar un cambio y modificar su look. En las imágenes que compartió se puede ver que el color de su pelo es mucho más claro.

El anterior cambio de look de Charlotte Caniggia.

Charlotte Caniggia lució un top con estampado marrón y unos pantalones ajustados en color verde lima y el pelo en tono rubio con iluminaciones y un peinado envidiable.

La publicación que apareció con un look que recuerda los comienzos de Susana Giménez o la cabellera de la modelo alemana Claudia Schiffer, cosechó más de 40.000 reacciones. Los fanáticos dijeron: "¿No se supone que no tienen que publicar hasta que se emita la salida del hotel?", "¿Qué, ya te volaron del hotel?", "Una Barbie", "Diosa", "Bombón", se preguntaron los seguidores.

En otras publicaciones la participante del reality luce un outfit deportivo en color fucsia. La publicación fue muy comentada por sus seguidores quienes la aprobaron y le dejaron mensajes afectuosos.

 

En esta Nota