viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 11:35

Charlotte Caniggia volvió a apostar al amor con su ex tras su escandalosa infidelidad

La mediática retomó su vínculo con Roberto Storino Landi.

Charlotte Caniggia volvió a la televisión como parte de El Hotel de los Famosos 2 y ya se comenzó a especular sobre su vida amorosa.

Meses atrás, la mediática rompió su relación con Roberto Storino Landi, luego de que trascendiera que ella le fue infiel con un amigo cercano, Ian Hachmann.

"Con Roberto teníamos una amistad, pero mi relación con Charlotte iba mucho más que mi amistad con él, cuando uno no valora lo que tiene le deja de dar importancia, el que se fue a Sevilla perdió su silla”, había comentado en ese entonces el supuesto amante de Charlotte a Juan Echegoyen.

Ahora, con el tiempo transcurrido se comenzó a rumorear que Charlotte y Roberto habrían vuelto a darse una chance. “Señoras y señores, la reconciliación que podemos confirmar después de la escandalosa separación del año pasado, es la de Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi”, confirmó Etchegoyen en Nosotros a la mañana.

“Habrá que ver cómo se porta Charlotte en el El Hotel de los Famosos 2. Se fueron de viaje al Caribe y la pasaron muy lindo. Priorizaron el amor por sobre la infidelidad y eso fue más fuerte. Es una nueva posibilidad para el amor”, agregó el periodista.

La reacción de Charlotte Caniggia al enterarse de que Alex y Melody Luz esperan un hijo

Melody Luz y Alex Caniggia confirmaron que están esperando a su primer hijo. Luego de la revelación, que se venía especulando hacía semanas, Charlotte Caniggia compartió un video que demuestra sus sensaciones con esta novedad.

 "Los amo", escribió la mediática en el posteo de Alex y Melody arrobando a la feliz pareja con emojis de corazones. "Te amamos mucho, mucho", le dedicó la bailarina.

En esta Nota