Charlotte Caniggia es la defensora del trono que ganó su hermano Alex Caniggia como el mejor jugador de El Hotel de los Famosos. Pese a este legado, la modelo no empezó muy bien el juego dentro del reality, y arrancó como Staff y con cuestionables decisiones.
La modelo hizo parte del equipo de perdió la prueba ante el grupo verde liderado por Rocío Marengo. Como reglas del juego, Charlotte Caniggia debió sacarse su look de neón y peluca turquesa para calzarse el delantal de Staff y empezar a trabajar.
Para sorpresa de todos, el gerente del hotel, Gabriel Oliveri la eligió como la primera gerenta de la semana y las decisiones básicas del grupo las debe tomar ahora ella.
La primera misión que tenía la modelo fue elegir quienes de sus compañeros iban a tener que salir, recibir el camión con el stock para la fiesta de agasajo y bienvenida a los huéspedes.
Sin pensarlo mucho, Charlotte primero eligió a los hombres para las tareas dentro de la cocina, como servir, limpiar y demás, y dejó a todas las mujeres para que cargaran las cajas del camión.
"Te quedan las tres chicas para bajar las cosas del camión", remarcó Gabriel con una sonrisa nerviosa. Mirá o reviví el momento, porque Mimi no se lo tomó muy bien.
Charlotte Caniggia aseguró que se siente mejor en Staff
Lejos de lo que todos pensarían, Charlotte, acostumbrada a viajar por el mundo y a estar en los mejores hotel del mundo con todas las comodidades, aseguró que luego de haber entrado al sector del Staff, pese a que no habían lujos y "era feo", se sentía más cómoda que en la parte de los huéspedes.
"Voy a estar más en la pileta tomando sol ya que voy a quiero estar bronceada. Primera semana, obvio, huésped, no quiero ser Staff", comentó Charlotte Caniggia y agregó que, ya sabe quien es el primer eliminado de El Hotel de los Famosos y es mujer.