martes 05 de noviembre del 2024
CELEBRIDADES Hoy 22:05

Con tonos neutros y gran espacio, así es la la habitación de juegos de Sarah Burlando

La hija de Barby Franco tiene un cuarto de ensueño y la influencer lo mostró en redes sociales.

Las redes sociales son una herramienta fundamental en la actualidad debido a la cantidad de utilidades que poseen y dentro de ellas muchas personas logran emprender, realizar canjes, crear contenido, entre otras cosas. Barby Franco es una mujer que conoce a la perfección cómo usar estas plataformas digitales y todos los días muestra cómo su hija, Sarah Burlando, crece, se divierte y también disfruta de algunos emprendimientos personales que su madre lleva a cabo y lo muestra mediante historias de Instagram donde posee más de dos millones de seguidores. 

Con todos neutros y gran espacio, así es la la habitación de juegos de Sarah Burlando 

La pareja y compañera de vida de Fernando Burlando, Barby Franco, recientemente cumplió 33 años y pudo celebrarla por segunda vez junto a su heredera, Sarah Burlando, el mencionado abogado y las hijas de éste llamadas Delfina y María Burlando. Con un viaje de por medio y una alegría que se extendió durante unos días, la modelo y exintegrante de uno de los programas de Guido Kaczka mostró en su cuenta verificada de Instagram cómo fue empezar su cumpleaños a carcajadas con la pequeña y los días posteriores disfrutando del calor. 

Posteriormente, fue el momento de retornar a la vida cotidiana de Buenos Aires pero sin ningún lamento sino que con mucha felicidad y con un festejo de Halloween que tuvo a la modelo junto a la niña celebrando con Anita García Moritán y Pampita con dos looks muy combinados y en donde preponderaba el color negro. Pero lo cierto es que la heredera del letrado también sabe divertirse sola y tiene una gran abanico de posibilidades para hacerlo en su casa, lugar en el que posee una gran habitación llena de juegos y elementos que hacen que cada día se a pura diversión. 

La habitación de Sarah Burlando.
La habitación de Sarah Burlando. 

Como suele pasar en las casas o departamentos modernos, la preponderancia de ventanales altos y extensos se da para priorizar una mayor entrada de luz natural, además de regalar una hermosa vista de la ciudad. En cuanto a la presencia de juguetes puede identificarse a simple vista un árbol enorme, que aparenta ser real, con dos jirafas de peluche de buen tamaño a su alrededor que ambientan y dan una sensación de estar en un bosque. 

Por otro lado, puede observarse la cuna en la que duerma todas las noches Sarah Burlando. Pero lo que se destaca a lo largo de toda la habitación en la alfombra que posee tonos neutros y una textura realmente gruesa que da una gran calidez. También, pero en este caso sobre el suelo de madera, se aprecia una mesa con sillas en las que la hija de Barby Franco suele sentarse a dibujar y realizar actividades didácticas.

La habitación de Sarah Burlando.
La habitación de Sarah Burlando. 

Entre algunos juguetes, se visualiza la clara presencia de un auto blanco que puede tener a Sarah Burlando recorriendo toda la casa, un cochecito para trasladar a una muñeca bebé y de fondo otro auto de plástico con el que también puede divertirse. Una cuestión no menor y que es destacable es el cuarto de la descendiente de Fernando Burlando y Barby Franco posee tonos neutros y suaves, bien minimalistas, que reflejan un lugar acogedor y espacioso, además de un diseño que da lugar a la naturaleza y evidencia rasgos de modernidad

BL 

En esta Nota