Calu Rivero y Tao (Instagram)
Hermoso

El tierno video de Calu Rivero amamantando a su hijo Tao

La actriz compartió en sus redes sociales uno de los momentos únicos con su recién nacido.

Calu Rivero comparte en sus redes constantemente el día a día de su hijo Tao. Cada uno de sus avances, la actriz lo celebra y se lo muestra a sus seguidores que le piden fotos del bebé. 

En esta ocasión, la actriz publicó un video amamantando al recién nacido y contó algo nuevo que comenzó a hacer. 

Calu Rivero y Tao.

"Esa manito que empieza a acariciarme", escribió Calu Rivero en la Historia de Instagram que subió. Allí se la veía dándole la teta a Tao y la mano del bebé buscando la cara de su mamá. 

Sin dudas, un video muy tierno que emocionó a todos los followers de la actriz. 

Calu Rivero compartió un pequeño álbum de fotos junto a su hijo Tao en el mar

Hace unos días, Calu Rivero compartió la felicidad que sintió al celebrar su primer cumpleaños acompañada de Tao. Hoy, mostró cómo pasa los días en la playa para despejar la mente y disfrutar de lo sencillo de la vida. 

En las fotografías se la podía ver a la actriz acostada en una reposera, mientras su bebé duerme en su pecho con el ruido de las olas del mar de fondo. En otra de las imágenes, se ve a Rivero junto a su pareja y una acompañante caminando por la costa.

Calu Rivero compartió un pequeño álbum de fotos junto a su hijo Tao en el mar.

Un aspecto que llamó la atención y enterneció a sus seguidores fueron los outfits combinados de la actriz y su bebé. En las fotografías se los puede ver abrigados y matcheados en tonos marrón chocolate y beige.

Con una remera en tono crema y un pantalón, junto a un saco largo, de colores marrones chocolate, Calu Rivero lució un conjunto al estilo pijama que acompañó con unos lentes de color amarillo. En los pies se podía observar que la actriz optó por estar descalza.

Calu Rivero compartió un pequeño álbum de fotos junto a su hijo Tao en el mar.

En cuanto a Tao, Calu Rivero decidió vestirlo con un enterito de bebé color beige que hace juego con la camisa de la actriz, mientras que el tono del outfit combina con el de su mamá. Asimismo, Tao llevaba puesto un gorro que lo protegía de la arena y también era en tono crema. 

En esta Nota