jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 17:46

Calu Rivero festejó su primer cumpleaños junto a su hijo, Tao de la Rúa

La actriz sopló las velitas con su bebé a upa, rodeada de seres queridos. Galería de fotosGalería de fotos

Calu Rivero cumplió años por primera vez como mamá. Y, para celebrar este día tan especial, la actriz llevó a cabo dos festejos. Uno con la familia de Aíto de la Rúa y otro con la suya. 

En la noche de este martes, la artista sopló las velitas con los de la Rúa y les agradeció en sus redes, mencionándolos como "mi nueva familia". Durante el día de hoy, se juntó con el lado materno del bebé.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa
Calu Rivero junto a su hijo Tao

"Cumpleaños especial. Celebro la simpleza de la vida en familia. Celebro mi primer cumpleaños con Tao. Gracias  Aíto, te amo, qué alegría tener a Tao entre nosotros", comenzó escribiendo Calu Rivero en su posteo. Luego le agradeció a sus hermanos y a su mamá "por la contención, por el amor, por ayudarme en este camino nuevo y por llenarme de alegría la cotidianidad".

Por último, la actriz arrobó a su suegra, Inés Pertiné y a sus cuñados, Antonio y Agustina de la Rúa para agradecerles por el amor. 

Calu Rivero
Calu Rivero con la familia de la Rúa.

El romántico saludo de Aíto de la Rúa a Calu Rivero

"Tao, bendito tu eres entre todas las mujeres. La familia unida jamas será vencida. Amora mía feliz día y que los cumplas muchos más", escribió Aíto de la Rúa en un posteo junto a dos imágenes se encontraba su mujer. En la primera, con su mamá y sus sobrinas y en la otra, con él. 

"Siento tanto amooor! Gracias por darme el mejor regalo", le respondió Calu Rivero a su pareja.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa
La foto familiar de Calu Rivero

Así presentó Calu Rivero a Tao por primera vez en redes

A una semana del nacimiento de Tao, Calu Rivero compartió una postal sonriendo de oreja a oreja mientras su hijo descansa recostado sobre su pecho"Tao. Una semanita así", expresó la actriz evidentemente feliz.

Calu Rivero compartió la primera imagen junto a su hijo:
Así presentó Calu Rivero a Tao por primera vez en redes.

En menos de media hora, la publicación recibió miles de "likes" y comentarios de allegados y seguidores de los papás de Tao para felicitarlos por la llegada del primogénito. Por su parte, Aíto todavía no mostró en sus redes a su hijo.

Cabe recordar que días antes del nacimiento de Tao, Aíto De la RúaCalu Rivero protagonizaron una emotiva sesión de fotos aprovechando para posar con la panza de embarazada de la influencer.

Galería de imágenes