Gustavo Martínez y Felipe Fort (Instagram )
Tremendo

Felipe Fort: El sobrino de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, repudió al joven y aseguró que lo único que le importa es la plata

La familia de la ex pareja de Ricardo Fort apuntó contra los mellizos y su malos tratos hacia Gustavo.

A un año de la trágica muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, uno de sus sobrinos apuntó contra Felipe y Marta Fort. Pablo Martínez asegura que los adolescentes no fueron buena gente con Gustavo y que su tío tuvo razones para quitarse la vida en el mismo departamento donde estaban los mellizos. 

En conversación con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Pablo Martínez hizo foco en el descargo que Felipe Fort realizó en su cuenta de Instagram ensuciando la reputación de Gustavo una vez fallecido. "Si te tengo que dar una definición de la familia Fort te diría que son personas sin corazón, no sienten nada, son personas que piensan que la plata es más importante que el corazón", fue la declaración del sobrino de Gustavo que impactó a los oyentes. 

En el descargo, el hijo de Ricardo se mostró insensible a su muerte y lo culpó por "No terminar de cuidarnos antes de que cumplamos 18". "¿Tienen a Gustavo como buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", había declarado Felipe. 

Estas declaraciones enfurecieron a la familia de Gustavo Martínez y decidieron no mantener silencio. "Nosotros sufríamos con Gustavo y no podíamos creer que él esté así estando en una casa de millonarios", comenzó explicando Pablo cuando contó que su tío no tenía dinero para pagar el plan de su celular o un paquete de cigarrillos. 

El descargo de Felipe Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez, su tutor legal

"A Gustavo lo quisimos sacar mil veces de ahí, pero él no quería irse de ahí porque quería quedarse con los chicos hasta que cumplan 18 años", explicó. Pablo recalcó que Felipe y Marta Fort lo fueron aislando de a poco hasta dejarlo fuera de los planes familiares, como por ejemplo, de las vacaciones familiares a Miami. 

"La decisión de Gustavo de quitarse la vida es por un conjunto de cosas, por muchos factores, tener depresión, no tener plata, mi tío vivía con la familia Fort y se tiró en la casa de ellos, por algo lo hizo, por algo decide lo que decide en ese lugar... Yo pienso que Felipe se equivocó muchísimo. Ahí tomamos bronca por ellos, no podés decir eso cuando Gustavo te crió...", finalizó el sobrino de Gustavo Martínez. 

OL.

 

 

En esta Nota