Marta Fort se robó todas las miradas con su más reciente photoshooting desde el hotel en Costa Mujeres, Cancún, México. La joven heredera de la fortuna Felfort hizo honor a su belleza y a su piel tatuada y posó con una bikini en un tono trendy.
Con mucho estilo y consciente de que es una de las argentinas que más influencia tiene entre las mujeres de su edad, Marta Fort lució un nuevo bikini con tela acanalada en Neon Pink, con diamantes de imitación en sus herrajes adornados en forma de corazón que son un habitué en su estilo.
Este look playero que la hija de Ricardo Fort lleva en su segundo día de playa en Cancún, es uno de los más apetecidos entre las mujeres más jóvenes. Es de aclarar que las incrustaciones de herrería están hechas en un material con una capa de "powder coated", para evitar que se caliente con el sol.
"Últimos días con 18", escribió Marta en su reciente posteo en Instagram desde la cama reposera al borde de la pileta que tiene su habitación. Marta llegó a Cancún con un grupo de amigos, entre los que estaban también su hermano Felipe Fort y la novia de él, Priscila Godoy, y el fotógrafo Santiago González.
Marta Fort Lució una bikini similar en Punta del Este
En los primeros días del 2023, la famosa heredera posó desde un yate en las aguas de Punta del Este Uruguay, y lo hizo con una bikini con herrería y joyería en su bombacha con cadenas que simulan oro.
Siguiendo la línea de sus llamativos bikins, Marta Fort eligió para ese momento un modelo que fue tendencia, pero en color negro. Ahora lo lleva un tono rosado neón muy cotizado entre las más chicas.
S.A.