Romina GH (Captura de Telefe)
FAMILIA

Gran Hermano 2022: El sobrino de Romina salió a defenderla tras las acusaciones de que es millonaria

Después de los dichos de Coti, el chico aclaró en sus redes sociales sobre las acusaciones hacia su tía.

Desde que Coti abandonó la casa más famosa del mundo, estuvo declarando sin filtro sobre sus compañeros de certamen, sobre todo fue dura con los que aun continúan en carrera por los 15 millones. En uno de los programas de debate de Gran Hermano, la correntina arremetió contra Romina“Es la más mentirosa de todas, me acabo de enterar de que es millonaria así que no está ahí dentro por las hijas como supuestamente había dicho”. 

Por estos dichos se ha generado una gran polémica por sobre porque Romina estaba en la casa, polémica que se encargó de desmentir su propio sobrino. Con ánimos de defender a su tía, el joven agarro sus historias de Instagram y explicó: “Vamos a aclarar las cosas, Romi no es millonaria, ni tampoco se victimizó de pobre. Cabe recalcar que ella está separada hace más de seis meses. La separación le trajo mucha inestabilidad económica. Mucho miedo de afrontar la vida sola pero esta vez con tres nenas”.

 “Ella no recibía ayuda económica. Aparte de su laburo, en sus tiempos libres realizaba trabajos de uñas en la casa que alquilaba. Se había armado un pequeño espacio para poder realizar estos servicios y tener un ingreso extra”, prosiguió el joven. 

 

Sin dar nombres ni apellidos, pero haciendo alusión a la relación que tenía la exdiputada con su ex Walter Festa, el chico aclaró: “La intención al entrar a la casa fue justamente para no depender económicamente de nadie y poder brindarle una linda vida a sus hijas sin que haya acoso económico de por medio y tener una estabilidad”. Para luego cerrar detallando que es lo más importante para ella: “Su mayor preocupación son sus hijas”.

 

En esta Nota