jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 16:42

Gran Hermano: Romina expresó su amor por Marcos

La ex diputada no aguantó y escupió todos sus sentimientos al salteño.

Romina Uhrig siempre fue una participante que mantuvo un bajo perfil dentro de la casa, a pesar de las peleas con Alfa, la ex diputada fue de las jugadoras que menos estuvo involucrada en conflictos. Sin embargo, no pudo controlar sus pensamientos y Romina le hizo una insólita propuesta amorosa a Marcos Gonocchio. 

Todo comenzó durante la fiesta de Año Nuevo. Los participantes fueron a buscar las prendas enviadas por la producción y luego de un largo rato preparándose, los jugadores mostraron sus looks con un desfile. Romina se avivó y aprovechó la situación para acercarse a Marcos, a quien tomó de la mano al grito de "venga primo, mire que buena pareja hacemos". 

Gran Hermano: La parodia de Julieta y Marcos con High School Musical
Marcos y Julieta fueron emparejados por el público y los relacionaron con High School Musical

Luego de un pequeño silencio incómodo en la casa de Gran Hermano, La Tora rompió la tensión y respondió: "Encontró pareja Romi", mientras que el resto de los compañeros comenzaron a silbar. Como si fuera poco la insinuación de Romina, la ex diputada se llevó a Marcos de la mano hasta el espejo al fondo del pasillo, como quien captura la fotografía de recién casados. 

Marcos es uno de los participantes más codiciados de Gran Hermano, adentro de la casa como afuera. Su belleza y su transparente personalidad se roba el corazón de todos. Incluso, durante unas semanas, los televidentes shippeaban con muchas ganas una relación entre Marcos y Julieta, los hermanitos tuvieron varios acercamientos y hasta los compañeros tenían sus sospechas. 

Gran Hermano: nace un nuevo shippeo entre Daniela Celis y Romina Uhrig
Las sospechas de un romance entre Daniela y Romina

Actualmente, Julieta se alejó de Marcos y comenzó a acercarse a Nacho, el jugador en el que Marcos siempre deposita sus dos votos. Sin embargo, desde su llegada a la casa, Camila intenta acercarse al primo de manera sutil, puede ser parte de su estrategia, pero los televidentes aseguran que en realidad quedó flechada. 

Las maquilladoras de Telefe acusaron a Coti de insoportable

En el programa en A la Barbarossa, Nancy Pazos, mandó al frente a Coti por sus actitudes de diva y maltratar al personal de la producción y maquilladores.  "Ayer estaba maquillándome antes de entrar al estudio y de golpe llega la maquilladora y el peinador. Los había vuelto realmente locos con cómo quería maquillarse, cómo quería peinarse", explicó Pazos.

En esta Nota