Máxima Zorreguieta (Instagram )
¡Elegante!

Los primeros looks invernales de Máxima Zorreguieta en el 2023

La reina de Holanda es un ícono de la moda y marca las tendencias en la temporada invernal de Europa.

Además de destacarse por su labor como reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta también deslumbra por su estilo fashionista que marca tendencia. A un mes de haber comenzado el 2023, te mostramos sus primeros looks invernales que se encuentran en extremos opuestos. 

Máxima de los Países Bajos no le teme a las prendas llamativas y a los colores extravagantes. Fiel a su estilo, siempre busca incluir una prenda que destaque por sobre las demás. En pleno invierno europeo, la monarca nacida en Argentina se dejó ver con unos elegantes tapados que varían de un extremo a otro en la paleta de colores. 

El look de hoy de Máxima Zorreguieta en el Palacio de Amsterdam

Desde tonos nudes a los colores chillantes, Máxima Zorreguieta comenzó la temporada otoño-invierno con varios looks similares, pero diferentes al mismo tiempo. Este miércoles, la reina de los Países Bajos lució un mono color violeta chillón y lo combinó con un tapado invernal azul marino, una bufanda en tonos tierra y unos pendientes color lila que hacen juego con la prenda principal. 

Siguiendo con la temática de los abrigos, luego del inicio del nuevo año, Máxima optó por el tono nude para encarar el 2023. Junto a su marido Guillermo, el rey de los Países Bajos, la argentina se mostró con un look total beige. Jugando con la textura de las prendas, la reina combinó un tapado muy similar al anterior con una camisa prácticamente idéntica al mono violeta, pero en color champagne. 

El look total nude por el que optó Máxima de los Países Bajos

Máxima de los Países Bajos fue una de las referentes que volvió a poner de moda la combinación de estampados llamativos con prendas clásicas, el uso del animal print, las flores y el consumo de la moda low fashion. Es decir, la repetición de prendas u outfits para más de una ocasión. 

Así es el camping mapuche que visitó Máxima Zorreguieta en Bariloche

Máxima de los Países Bajos disfrutó de Año Nuevo en tierras argentinas y visitó un camping mapuche en Villa Mascardi. En el predio hay fogones, sanitarios, proveeduría y salón comedor edificado de manera circular, un tipo de construcción habitual en las comunidades mapuches, y otros servicios. Como tiene costa de lago hay bajada de lanchas, por eso es un camping al que llegan muchos turistas y residentes con embarcaciones.

OL.

En esta Nota