viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 21:03

Se conoció quién será la actriz que interprete el rol de Máxima Zorreguieta

​La reina de Países Bajos tendrá una serie y tras un casting la productora encargada del rodaje eligió a la actriz que interpretará a la monarca.

Máxima Zorreguieta tendrá su serie y se comenzará a filmar en los próximos meses. Quien encarnará a la monarca es Delfina Chaves, quien ya trabajó en la novela “Argentina tierra de amor y venganza”.

La vida de la reina de Países Bajos será interpretada por la actriz Delfina Chaves.
Delfina Chaves ya trabajó en la novela “Argentina tierra de amor y venganza”.

La serie sobre la vida de Máxima será dirigida por Agustina Macri y se podrá ver en la plataforma Star+. Por ahora la hermana de Paula Chaves es una de las elegidas, no se sabe quiénes interpretarán a sus hijas y al rey de Países Bajos y esposo de Máxima, con quien lleva 20 años de matrimonio.

Dónde viven Guillermo y Máxima de los Países Bajos
Los reyes de Paises Bajos, Máxima y Guillermo

La productora de Hugo Sigman K&S, por Argentina, y la holandesa Millstreet Films, están dedicados a la primera temporada en la que la infancia, adolescencia y juventud de la reina hasta sus 22 años, edad en la que se va a vivir a Nueva York,  según reveló el portal Rosario3.

La vida de la reina de Países Bajos será interpretada por la actriz Delfina Chaves.
Delfina Chaves interprtetará a la reina de origen argentino

Agustina Macri, hija mayor del ex presidente Mauricio Macri dirigirá una de las partes de la serie y las otras partes estarán a cargo de Joosje Duk y Anne de Clercq. Según trascendió los primeros capítulos de la serie están basados en la biografía no oficial "Máxima Zorreguieta, Madre Patria", de Marcia Luyten.

En esta Nota