Covid en la televisión: qué pasará con Masterchef tras el contagio de Carmen Barbieri (instagram )
DE REGRESO

Masterchef Celebrity 2: quiénes regresan al programa tras la Súper Revancha

En un domingo donde la premiación de los Oscar acaparó la TV, se conoció quién vuelve al certamen culinario.

La semana pasada, Masterchef Celebrity 2 comenzó su repechaje y participantes eliminados participaron de la Súper Revancha para tener la posibilidad de ganarse otra vez un lugar en el reality.

El domingo por la noche y con la ceremonia de los Oscar acaparando la televisión, el ciclo culinario de Telefe confirmó a los participantes que regresarán al ciclo: Daniel Araoz y Sol Pérez.

“¿Cómo? ¡Me quedo! ¡Vamos, gordo!”, expresó el actor incrédulo mientras que la conductora aseguró: “Vuelve una Sol más relajada, porque estaba muy metida en la teoría y tal vez no lo podía bajar tanto a la práctica. Vuelvo picante”.

En la competencia también estuvieron codo a codo Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Mariano Dalla Líbera y Juanse, y cuando todo parecía estar dicho, Santiago del Moro sorprendió una vez más al anunciar que habría un participante más que reingresará al ciclo.

Pero lejos de que esta decisión quede en manos del jurado, el conductor le pidió a los participantes presentes que eligieran a su favorito. Inesperadamente fue el exlíder de Ratones Paranoicos quien fue votado por mayoría: “El programa logra superar nuestra expectativa. Uno cree que vuelve a ganar cocinando y yo me llevo la gran sorpresa que termino ganando afecto. Eso no tiene precio”, cerró Juanse.

Marcelo Polino habló sobre una fuerte interna entre los participantes de MasterChef Celebrity

La polémica siempre cerca de MasterChef Celebrity y esta vez tiene que ver con el favoritismo que tendría el jurado del certamen por uno de sus participantes.

Todo comenzó cuando en el repechaje del ciclo de Telefé, Mariano Dalla Libera se enojó con la devolución del jurado y remarcó que Alexander Caniggia tiene privilegios. Si bien Germán Martitegui negó la afirmación del concursante, ahora Marcelo Polino dio detalles de esta interna.

 "Todos están como molestos porque dicen que Alex es el preferido y a quien se le perdonan más cosas. Entonces, tal vez, Dalla Libera dijo ‘vengo y me juego todo’”, sentenció.

 

En esta Nota