jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2021 17:18

Santiago del Moro reveló su gran cambio físico: "Reconozco los beneficios"

El conductor de Masterchef Celebrity mostró cómo viene ejercitando aunque aseguró que no es su prioridad. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien no es una persona que se obsesiona con lo físico, Santiago del Moro reveló a sus fans que entrena y que ya se empezaron a notar algunos cambios físicos.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Masterchef Celebrity mostró sus brazos durante un entrenamiento y reflexionó sobre esta actividad.

"A falta de tiempo se entrena los domingos! Admiro la gente que disfruta de esto, reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida!!! Jaja pero acá estamos! Solo pasaba para saludarl@s y decirles q l@s quiero mucho", destacó Del Moro con una foto en donde se lo ve luciendo un buzo deportivo sin mangas y capucha.
Santiago del Moro

"Esta q ven es mi eterna blancura , jaja va sin filtro jajaj es lo q hay!", cerró con humor.

El secreto de Santiago del Moro para una relación por fuera de lo mediático

Para Santiago Del Moro el gran secreto para equilibrar su vida familiar con la televisiva es que María José no tiene nada que ver con el mundillo mediático.

" A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama. Eso me ayudó mucho. El día que Jaime Stiuso salió al aire en Intratables fue un quilombo. Imaginate, llegué a casa y tenía el teléfono estallado y la cabeza hecha un bombo. Mi mujer me esperaba con el boletín de la nena en la mano", dijo en referencia a sus dos pequeñas hijas Catalina y Amanda. 

Galería de imágenes
En esta Nota