Rey Felipe VI y Letizia Ortiz (AFP)
realeza

Incómoda y con mucho dolor: el peor momento de Letizia Ortiz que no pudo esconder del rey Felipe VI

La Reina sufre una lesión que no la permite ser parte de las celebraciones que se están dando en España, solo aparece en un asiento para ella.

Letizia Ortiz y Felipe VI cumplen otro aniversario juntos en la corona española, aparecieron en el balcón del Palacio Real luego de 10 años de la proclamación de Felipe VI. Estuvieron presentes junto a sus hijas la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Felipe VI, Letizia Ortiz, princesa Leonor, Infanta Sofía

El encuentro con la gente

Como es costumbre el primero en salir fue el Rey Felipe VI, seguido después de su mujer Letizia Ortiz y luego sus hijas; al finalizar de pasar al balcón los 4 miembros de la familia real se pusieron a saludar a la gente que se encontraba observando el cambio de la guardia real. Mientras que Felipe VI y sus hijas la princesa Leonor e Infanta Sofía saludaban de forma enérgica y feliz; Letizia Ortiz empezaba a demostrar en su cara cierta incomodidad. “Hemos visto a la reina Letizia incómoda, sentada en algún momento y apoyándose”, destacaron desde RTVE. Y la realidad es esa Letizia Ortiz tuvo que sentarse en distintos momentos del acto, y el Rey Felipe VI también notó la incomodidad de su esposa por lo que la instó a sentarse.

Princesa Leonor, Letizia Ortiz, Infanta Sofía

Pero lo que trascendió después fue que Letizia Ortiz no se recuperó todavía de la lesión que tuvo hace unos meses. El pasado mes de abril la Reina anunció que había sufrido un accidente dentro de su hogar por lo que iba a utilizar una bota que recubría su pie, que no solo estaba esguinzado sino que tenía una fractura en una de las falanges del pie. Lo que en su momento parecía que sería una lesión menor que se recuperaría con un poco de reposo, ya se notó que no será así. Sino que está empezando a generar preocupación por el estado de salud de Letizia Ortiz. No solo se notó que no se ha recuperado sino que parece que el dolor va en aumento.

A pesar de estos dolores y contratiempos, la reina Letizia Ortiz sigue acompañando a su marido Felipe VI en las ceremonias de aniversario de asunción a la corona; donde se los ve felices junto a sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Un gran gesto que muestra el gran compromiso que tiene está con la corona y con su matrimonio.

VDV

EN ESTA NOTA