lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 10-06-2024 23:55

Los indicios que aseguran que Letizia Ortiz y Felipe VI ya firmaron el acuerdo de divorcio

Periodistas cercanos a la corona revelaron que existe un documento firmado que establece la separación del matrimonio real.

Felipe VI y Letizia Ortiz tienen un matrimonio que en muchas ocasiones se ha puesto en duda, luego de que salieran a la luz algunas revelaciones y rumores sobre supuestos acuerdos y negociaciones entre ambos. Sin un comunicado oficial de la Casa Real, las especulaciones alcanzaron la cúspide después de las impactantes declaraciones de Jaime del Burgo. 

Las pistas que sugieren que Felipe VI y Letizia Ortiz ya firmaron el divorcio 

Jaime del Burgo, conocido por su relación pasada con Telma Ortiz, resurgió con afirmaciones que han conmocionado a la opinión pública. Según el abogado, la reina Letizia mantuvo una relación amorosa con él durante varios años, antes y después del nacimiento de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que este supuesto romance fue consensuado dentro de un matrimonio que, desde sus inicios, habría sido una fachada.

Periodistas como Laura Rodríguez y Maica Vasco afirmaron que Felipe VI contrajo matrimonio con Letizia por motivos estratégicos, buscando asegurar la continuidad de la dinastía. En este sentido, la expresentadora habría aceptado este matrimonio de conveniencia a cambio de beneficios económicos y privilegios asociados a la realeza. 

Letizia Ortiz y Felipe VI
Felipe VI y Letizia Ortiz

Expertos en la materia, incluidos Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, mencionan que la relación entre Felipe y Letizia se ha deteriorado significativamente desde 2012. Aunque inicialmente se casaron por amor, su vínculo se habría desintegrado, llevando a ambos a seguir un modelo de convivencia similar al de la reina Sofía y Juan Carlos: unidos en público pero llevando vidas separadas en privado.

Además, Felipe ha sido visto con otra mujer, específicamente con Laura Rodríguez, una heredera adinerada, con quien el rey supuestamente mantiene una relación desde hace años. Esta mujer, descrita como rubia, alta y atractiva, pertenece al círculo social del monarca y tiene conexiones familiares prominentes. Reside en Pozuelo de Alarcón. 

Las fotos de Letizia Ortiz y Felipe VI por el 20º aniversario de boda en las que aparecen la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Letizia Ortiz, Felipe VI y sus hijas

Finalmente, Jaime Peñafiel aseguró que ya Felipe VI y Letizia Ortiz llegaron a un entendimiento y el acuerdo de divorcio está firmado. En el documento establecen que actuarán únicamente como un equipo de trabajo, con la finalidad de cuidar la monarquía española y la próxima monarca.  

AM .

En esta Nota