lunes 15 de julio del 2024
INTERNACIONAL 13-06-2024 00:05

Por qué aseguran que la relación de Letizia Ortiz y la Princesa Leonor se encuentra en crisis

Fuentes cercanas a Zarzuela aseguran que el vínculo entre madre e hija está muy roto.

La relación entre Letizia Ortiz y la princesa Leonor se encuentra en crisis debido a varios factores recientes que salieron a la luz. En los últimos meses, se observaron pistas evidentes de un distanciamiento entre madre e hija, especialmente tras la mayoría de edad de la futura reina de España y la aparición de informes sobre presuntas infidelidades, revelados por Jaime del Burgo.

El motivo por el que la princesa Leonor se alejó de Letizia Ortiz 

Estos datos añadieron tensión y especulación a la dinámica familiar, generando un clima de desconfianza y alejamiento. Leonor ha mostrado una inclinación por pasar más tiempo fuera de Zarzuela, prefiriendo quedarse en Zaragoza durante sus fines de semana libres y participando en actividades sociales con sus compañeros de academia. Este comportamiento se interpreta en la prensa como un deseo de la joven princesa de explorar su identidad personal lejos del control y la influencia de su madre.

Por qué la princesa Leonor ya no visita a su madre, Letizia Ortiz, en Zarzuela
La Princesa Leonor y Letizia Ortiz

La situación se ha agravado con las revelaciones de Del Burgo, las cuales, aunque no confirmadas, han tenido un impacto negativo en la imagen pública de Letizia y en su relación con su hija.

La exposición pública y las especulaciones en torno a estas infidelidades han debilitado la confianza y la complicidad entre Letizia Ortiz y la princesa Leonor. Pese a que Zarzuela niega estas afirmaciones, no existe ninguna duda que está todo mal en el vínculo entre madre e hija. 

AM

En esta Nota