jueves 20 de junio del 2024
REALEZA 28-05-2024 09:01

El día que Felipe VI le pagó millones a Letizia Ortiz para que no abandone la corona

Los reyes de España continúan bajo la lupa mediática.

Felipe VI y Letizia Ortiz, como toda pareja, han atravesado momentos difíciles. Muchos rumores de infidelidad, de separación e incluso de divorcio

Se plantearon muchos motivos por el cual la pareja podría estar en crisis pero luego de que Jaime del Burgo publicara a través de X la cronología de sus encuentros con Letizia Ortiz, las fechas coincidían con el plan de esos dos de fugarse a Estados unidos.

Jaime del Burgo tweet
Jaime del Burgo a través de X

El supuesto contrato entre Felipe VI y Letizia Ortiz

Mucho se está hablando sobre un posible contrato entre Felipe VI y Letizia Ortiz en el que acuerdan estar juntos para que ella consiga la fama que quiere y él tenga una cobertura sobre su verdadera orientación sexual. Por lo que afirman que Felipe sabía sobre las aventuras entre Jaime y Letizia, y sobre su plan de fuga.

Pero todo esto habría cambiado al enterarse que sería coronada como reina, según cuenta Maica Vasco, Letizia cambio su actitud hacia Felipe repentinamente. Maica agrega que este cambio de actitud en el que Letizia Ortiz empieza a participar más seriamente de su agenda institucional, a pasar más tiempo con Felipe Vi y a actuar más cariñosa “tiene una razón añadida” refiriéndose al dinero que vendría con ser reina de España.

Luego de todos estos rumores, Letizia Ortiz y Felipe VI se mostraron más unidos que nunca, y los rumores de divorcio quedaron en el pasado.

 

L.V

 

En esta Nota