Máxima Zorreguieta sorprende con sus accesorios sustentables
La reina de Holanda se distingue con sus outfits y optó por la rafia para sus últimas salidas.
La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, se distingue siempre por sus looks. Lejos de encontrar la elegancia con la ostentación, la argentina sabe muy bien cómo alternar la vestimenta protocolar con los outfits informales. Con una tendencia a destacar lo natural, la esposa de Guillermo de Holanda, optó por incorporar a su vestidor, diferentes accesorios naturales y es así como últimamente se la ve luciendo cinturones y bolsos de rafia.
La tendencia ecologista de Máxima, de 50 años, pudo mostrarla cuando fue a visitar una empresa metalúrgica en la que lució un pequeño bolso estilo campo, artesanal realizado íntegramente de rafia, el que acompañó con un importante cinturón ancho de mismo material con una hebilla cuadrada.
En concordancia con la visita, dado que la empresa metalúrgica se caracteriza por su trabajo con materiales sustentables.
Los accesorios que fueron muy elogiados, pertenecen a la firma Natan Couture, una de las preferidas de Zorreguieta.
La esposa de Guillermo, de 54 años, completó su look con palazzo pinzado y blusa cuello abierto estilo Mao, en tono rosa suave, despojada de collares, y anillos, con el cabello recogido con pequeño jopo de costado, un make up natural en sus ojos, y el tapaboca reglamentario.
Día antes, también en la misma línea, la mamá de Catalina, Ariana, Alexia, visitó un campus deportivo en La Haya en el que se destacó con su mono colorido con estampa de flores de la firma Seren London que completó con un cinturón de fibra natural de Oscar de la Renta.
Máxima mantiene en cada ocasión, eso sí, casi como alianza, un brazalete de Dinh Van Paris, relizado en oro amarillo con diamantes cuyo valor oscila los 2.000 Euros.
Máxima Zorreguieta sorprendió al romper los protocolos y cambiarse los zapatos en público
Con sus 50 velitas recién sopladas, la reina Máxima Zorreguieta retomó su agenda oficial y volvió a sorprender en su corta visita a la provincia de Limburgo, cerca del límite con Bélgica y Alemania. Junto al rey Guillermo (54) recorrió ciudades como Venla, Bergen y Venray, entre otras, y demostró que más allá de la corona que pueda llevar sobre su cabeza, su simpatía innata y su, por momentos, simplicidad, acrecientan la admiración y el amor de los holandeses.
Para cumplir el primer compromiso de su agenda, una visita al “Parque Nacional de Maasduinen” (que retrató el sitio Guacamouly.com) , en Bergen, decidió repetir, por tercera vez, el colorido tapado de Oscar de la Renta con flores en verde, amarillo, blanco, fucsia, que adquirió temporadas pasadas por 5.141 euros, y que llevó sobre un vestido con cuello asimétrico de Natan y completó con un tocado pillbox de mimbre trenzado en verde, con cartera en satén, guantes y stiletos haciendo juego de Gianvito Rossi.
LP
También te puede interesar
-
El acuerdo secreto entre Juan Carlos I y Letizia Ortiz
-
Aseguran que Ana Togores es una víctima más de Letizia Ortiz: qué pasó
-
La princesa Leonor recae tras un año de tratamiento: qué pasó
-
Salió a la luz la verdadera relación de la princesa Leonor con los reyes Felipe y Letizia
-
Cómo fue la espectacular boda de la infanta Cristina de Borbón
-
¿Qué estudió Pablo Urdangarin?
-
¿Dónde vive Pablo Urdangarin de Borbón?
-
El romance secreto de la reina Isabel que salió a la luz
-
¿Dónde vive Miguel Urdangarin?
-
Se filtran las fotos más privadas de Kate Middleton