martes 07 de enero del 2025
INTERNACIONAL 04-01-2025 20:50

Aseguran que Ana Togores es una víctima más de Letizia Ortiz: qué pasó

El vínculo entre la esposa del rey Felipe VI, su padre y la pareja de este cada vez es más tenso y tiene grandes repercusiones en el entorno familiar.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz | redes

El vínculo que tiene la reina Letizia con su padre, Jesús Ortiz sufrió una gran transformación con el paso de los años, sobre todo luego de que él iniciara una relación con Ana Togores, su actual pareja. Una vez que el periodista terminara con Paloma Rocasolano, la relación que este tenía con su hija se fue deteriorando.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Aseguran que Ana Togores es una víctima más de Letizia Ortiz: qué pasó

Letizia Ortiz y su padre, Jesús Ortiz, mantenían una fuerte relación mientras él seguía con Paloma Rocasolano, madre de la Reina, pero vivió una transformación radical cuando él terminó con su primera esposa y empezó a salir con Ana Togores, quien sigue siendo su pareja en la actualidad. Con la llegada de una nueva esposa las tensiones familiares fueron en aumento y la presencia del comunicador en la vida de su hija fue cada vez más escasa.

La separación entre Jesús y Paloma no fue nada sencilla, a medida de que la familia que conformaban se trasladó a Madrid, la conexión entre ellos se empezó a deteriorar y culminó en una dura ruptura. Es en ese momento que Ana aparece en la vida del padre de Letizia Ortiz, la periodista tiene la misma edad que la monarca lo que habría generado un serie de descontentos y conflicto entre padre e hija.

Jesús Ortiz
Jesús Ortiz

Según revelaron fuentes cercanas a la corona, Letizia nunca aceptó a Ana Togores, sobre todo por tener ambas la misma edad lo que fue un gran punto de incomodidad para la reina.

En el casamiento de la reina con Felipe VI, no solo no se la invitó a la pareja de su padre a la ceremonia, sino que hasta se le negó el acceso. Esto también habría sido decidido para evitar las posibles controversias en torno a la situación familiar.

Desde aquel entonces, el trato entre ambas mujeres ha sido frio y con gran desprecio por parte de la hija de Jesús Ortiz. Algunas fuentes revelaron que Letizia ha evitado en todo momento a que la nueva pareja de su padre participe de los eventos familiares oficiales, buscando así que su presencia fuera minimizada y casi invisible.

Se rumorea que en los bautismos de la princesa Leonor y la Infanta Sofía, Ana Togores era ubicada en habitaciones distintas al resto para evitar así que apareciera en las fotos oficiales de la corona. Esta actitud de parte de la reina refleja el gran deseo de que la pareja de su padre no fuera incluida en la vida pública de la familia real. Incluso cuando fue invitada a eventos, se gestionó de manera discreta y llevándola a entrar por una puerta anexa, para así no llamar la atención.

El claro ambiente de toxicidad que existe entre ambas mujeres, ha afectado en gran medida la relación de Letizia Ortiz y su padre. A pesar de que Ana Togores siempre haya intentado de mantenerse alejada de los medios, ha sido víctima de la complicada dinámica familiar impuesta por la reina.

VDV

EN ESTA NOTA