viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 13-05-2021 10:47

Maxima Zorreguieta "le robó" un abrigo a su hija Amalia: así es el modelo de Maximo Dutti que comparten

La reina de Holanda y su heredera protagonizaron un intercambio de estilo que dio que hablar en las redes. No es la primera vez que pasa. Galería de fotosGalería de fotos

Máxima Zorreguieta vive una vida de reina, sin embargo, es de las royals que no tienen problema de "repetir" ropa y se ha consagrado como la "reina del reciclado". En varias oportunidades hemos visto cómo la monarca vuelve a mostrarse en público con prendas que ya ha usado, sin embargo esta. vez sorprendió un pequeño detalle y es que "le robó" un abrigo a su hija, la princesa Amalia.

Maxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta con el saco beige de la princesa Amalia. Crédito: AFP

Se trata de un saco color beige de Massimo Dutti que la princesa Amalia había llevado unos días antes para uno de sus últimos actos oficiales. Máxima eligió un outfit en el que este ítem fue total  protagonista y sumó una blusa de lazada y falda de vuelo de Natan, que ya había estrenado en 2019. El "touch" diferenciador fue la diadema de pétalos de la diseñadora belga Fabienne Delvigne.

Maxima Zorreguieta
Maxima Zorreguieta "le robó" un abrigo a su hija la princesa Amalia. Crédito: AFP

Fue durante la celebración del Día del Rey el pasado mes de abril, cuando la princesa Amalia había llevado dicho abrigo junto a unos pantalones blancos y un sweater dorado de Zara. Sumó zapatos metalizados de Jimmy Choo, que casualmente ¡eran de Máxima Zorreguieta!

Maxima Zorreguieta
La princesa Amalia usando el mismo saco que Máxima Zorreguieta. Crédito: AFP

 

Galería de imágenes
En esta Nota