Máxima Zorreguieta vive una vida de reina, sin embargo, es de las royals que no tienen problema de "repetir" ropa y se ha consagrado como la "reina del reciclado". En varias oportunidades hemos visto cómo la monarca vuelve a mostrarse en público con prendas que ya ha usado, sin embargo esta. vez sorprendió un pequeño detalle y es que "le robó" un abrigo a su hija, la princesa Amalia.
Se trata de un saco color beige de Massimo Dutti que la princesa Amalia había llevado unos días antes para uno de sus últimos actos oficiales. Máxima eligió un outfit en el que este ítem fue total protagonista y sumó una blusa de lazada y falda de vuelo de Natan, que ya había estrenado en 2019. El "touch" diferenciador fue la diadema de pétalos de la diseñadora belga Fabienne Delvigne.
Fue durante la celebración del Día del Rey el pasado mes de abril, cuando la princesa Amalia había llevado dicho abrigo junto a unos pantalones blancos y un sweater dorado de Zara. Sumó zapatos metalizados de Jimmy Choo, que casualmente ¡eran de Máxima Zorreguieta!