Para la monarquía británica, el 2024 fue un año para el olvido. En enero se conocía el cáncer que padecía el rey Carlos III y, al poco tiempo, Kate Middleton fue diagnosticada con la misma enfermedad. Según los médicos de la Casa Real Británica, el monarca de 76 años se encuentra controlado, ya que el cáncer fue descubierto a tiempo, aunque deberá continuar este año con el tratamiento. Por su parte, la princesa de Gales debió someterse a varias sesiones de quimioterapia que resultaron ser efectivas.
Las fotos privadas de Kate Middleton que se conocieron en Año Nuevo
Respecto de la enfermedad, Kate había escrito hace un tiempo: “El viaje del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para los más cercanos. La vida, tal y como la conocemos, puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar la manera de navegar por aguas tormentosas y caminos desconocidos”.
Debido al tratamiento contra el cáncer, Kate Middleton se alejó temporalmente de la atención de los medios para focalizar toda su energía en la recuperación de su salud. Afortunadamente, todo resultó satisfactorio por lo que, de a poco, fue reapareciendo por lo menos en las redes sociales oficiales de la realeza británica.
Con el objetivo de dar vuelta la página y de mirar hacia el futuro, Kate Middleton publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos y videos inéditos sobre momentos de su vida familiar y de sus actividades oficiales. Con el mensaje “¡Feliz Año Nuevo! Les deseo a todos un maravilloso 2025”, la princesa de Gales y futura reina de Inglaterra compartió con sus casi 17 millones de seguidores postales de su vida durante el 2024 junto a su esposo, Guillermo, y sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.
En una de las fotos que publicó Kate Middleton en Instagram se la puede ver junto a los integrantes de su familia abrazados y sonrientes, en medio de un paisaje campestre. En otra, está ella junto a su esposo Guillermo en medio de una zona boscosa entados riéndose a carcajadas. También hay imágenes de actividades oficiales del príncipe de Gales durante el año que terminó.
El príncipe William continuó durante 2024 con su agenda oficial de actividades estando presente en muchos actos protocolares, pero sin descuidar la enfermedad de su esposa. Durante una reciente entrevista, el monarca reconoció que el año que terminó “fue el año más difícil de su vida”. El mensaje de Año Nuevo de Kate Middleton, con sus fotos y videos, resume su actitud frente a lo que se viene y a la necesidad de abrir una nueva etapa en su vida y de dejar atrás para siempre un año tormentoso para la corona real británica y para sus seres queridos.