Yanina Latorre le pegó duro a la conductora de "Pampita Online." (CARAS)
MUY DURA

Yanina Latorre defenestró a Pampita

La panelista de LAM disparó contra la top. Mirá qué dijo.

La polémica que se generó entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, luego de que la modelo viajara al norte junto a sus hijas sin la autorización de su ex, dejó tela para cortar en varios programas de la televisión. Entre ellos, el que conduce Pampita Ardohain, "Pampita Online" donde se habló al respecto y la top opinó sin filtro sobre el accionar de su "enemiga pública". Frente a sus dichos, Yanina Latorre salió al cruce con los tapones de punta y "defenestró" a la ex jurado del Bailando.

"Siempre se queja de que la prensa comenta sobre sus romances, sobre sus hijos... se pone histérica cuando se habla de Vicuña, no quiere hablar de nada pero se mete con la vida de todo el mundo. Como madre y mujer, me parece patético lo que hace", dijo la panelista de LAM y agregó: "El otro día nos dijo mala leche por decir que había blanqueado novio muy pronto... ¿y esto no es mala leche?".

"De verdad lo digo: si vos hacés lo mismo que criticás, me parece de cuarta. Encima pone esa vocecita de tarada... siempre se hace la inocente. No podés usar tu programa y un tema tan delicado que involucra a tres nenas chiquitas para vengarte de una persona que te lastimó en la adolescencia", sentenció Yanina y finalizó al respecto: "Es de cuarta, patético de verdad".

¿Le contestará Pampita?

En esta Nota