sábado 15 de junio del 2024
TELEVISIóN 27-04-2024 23:25

Virginia Demo reveló que quiere que Arturo abandone la casa de Gran Hermano

La participante del reality se expresó sobre el perro que está en la casa.

Gran Hermano está en un momento emocionante de la temporada, como se evidenció en una actividad realizada por los participantes esta tarde. El ingreso de Arturo causó un revuelo en la casa, ya que ahora deben cuidar al perro. Sin embargo, recientemente Virginia Demo reveló por qué quiere que el can se vaya del reality.

Con la llegada de Arturo a Gran Hermano, el video de Julieta Poggio con Mora que se volvió viral
Arturo

Virginia Demo reveló que quiere que Arturo abandone la casa de Gran Hermano

"Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar", se les explicó a los participantes. "Un día decidieron abandonarlo. Hace unas semanas fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado y llevaba varios sin comer y se encontraba en condiciones lamentables", siguió la producción. 

"Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Sin duda, él se encargará de devolverlo. Arturo, muy bienvenido a Gran Hermano", cerró el video explicativo sobre el perro rescatado que tiene un año y medio.

Desde que Arturo llegó, se ha vuelto cercano a Martín Ku y ha mostrado cierta hostilidad hacia varios participantes, especialmente hacia Darío Martínez Corti. Recientemente, Virginia Demo explicó por qué cree que el perro debería salir de la casa: “Le van a tener que dar alguna instrucción para ver qué hace con lo de Darío, si no es una cag... No ataca porque lo frenan. Para mí tiene que volar”.

AF.

En esta Nota