martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 13-07-2022 08:55

Así será el clima astrológico para este 13 de Julio del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

LUNA LLENA en Capricornio, Sol en Cáncer. Se vivencian diferentes procesos. En principio aparece una fuerte tensión (de eso se trata esta Luna en 180º con relación al Sol) entre la razón y la emoción. La lógica y lo que dicta el corazón. En este caso la Luna potencia la mente, la estructura, la necesidad de tener todo bajo control, muy Capricorniano. Y el Sol cuestiona ese orden, esos mandatos que siente como censura y represión. ¿Qué del orden del deseo quiere aflorar y tanta mente no lo deja salir?

Por otro lado, ese exceso de emoción y sentimiento desborda y empalaga, ¿no estás cansada de tanta emotividad, de tanta fragilidad y sentirte vulnerable? Lo que por un lado podría ser valorado como una persona sensible, en exceso se siente como demasiado. Asimilar, tomar consciencia de todos estos procesos te lleva a la claridad y autopoder.

Hoy es Guerrero Autoexistente Amarillo en el Calendario Maya

No cuentes tus miserias. Cuenta tus ganancias. Una de las tendencias de la mente es pensar en nuestras carencias, siempre poniendo el acento en lo que nos falta. Pero debes recordar como funciona la Ley de Atracción, atraes lo que piensas, cuando estas todo el tiempo enfocado en tus carencias, produces exactamente eso: carencia. La trampa del pensamiento de carencia es que nunca te sentirás satisfecho, aún cuando consigas algo, siempre desearás más, te faltará otra cosa. En cambio, cuando te sientes, piensas y crees abundante, la abundancia crece sin límites en tu vida. Mira a tu alrededor cuanto tienes, si lo piensas, realmente eres rico.

AFIRMACIÓN DEL DIA

El dinero crece y se multiplica naturalmente en mi vida. Tengo todo lo que necesito y mucho más.

www.brujitomaya.com

En esta Nota