viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 16-03-2022 09:13

Así será el clima astrologico para este 16 de Marzo del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Con el tránsito de Mercurio en Piscis, que se suma al Sol y Júpiter en el mismo signo hay un notable incremento en las ganancias, se reactiva la economía y el área comercial para Cancerianos, Escorpianos y Piscianos. Atención con esta Luna que ingresa a Virgo, les puede hacer creer cosas que no son, con promesas de ofertas laborales que ueden sonar tentadoras. Pero que no siempre serán fiables. Virginianos: vayan a lo seguro.   

Hoy es Tierra Lunar Roja en el Calendario Maya

Los pensamientos positivos elevan tu energía. Cuando te sientas decaído, triste, deprimido… haz el siguiente ejercicio: comienza a visualizar escenas felices de tu vida, recrea en tu pantalla mental momentos agradables que hayas vivido. Puedes también imaginar escenas que desearías vivir en el futuro…

Automáticamente verás como cambia tu energía. Las escenas positivas te harán sentir mejor. Es como cuando piensas en una comida sabrosa y se te hace agua la boca, tu cuerpo responde a esas imágenes mentales. Cuando tienes pensamientos felices, todo tu ser también responde a ellos. 

AFIRMACION DEL DIA

Siento como los pensamientos positivos apoyan la vida.

www.brujitomaya.com

#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia

En esta Nota