sábado 20 de abril del 2024
ASTROLOGíA 24-11-2022 09:09

Así será el clima astrólogico para este 24 de noviembre del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Piscis: autovaloración. Cambia la mirada que tenés sobre vos misma y esto repercute también en el feedback que logras de los demás. Actividad social, salidas. Día de difrutar al máximo. Cáncer: conquistas. Obtenes lo que queres sin demasiado sacrificio. Éxito. Escorpio: acepta toda la ayuda y el amor que te quieran brindar. Abrí las manos, es tiempo de recibir. Prosperidad y abundancia. Aries: algunos dolores lumbares, hace reposo.

Hoy es Perro Galáctico Blanco en el Calendario Maya

Cuando te encuentres en medio de una discusión, invoca un ángel para mediar por las partes. Cuando dos personas discuten se produce una lucha de egos. No es el alma la que está ahí peleando, es el ego que quiere imponer una postura, tener razón, ganar la discusión. Pero en un conflicto nadie gana, todos pierden, te baja la energía, te desgasta, te corre de tu centro. En el momento que esto sucede tienes una opción, puedes detenerte y visualizar a tu ángel, y al ángel de la otra persona, rodeándolos con su amor. Nada más. Guarda unos minutos de silencio y observa lo que sucede, verás como al poco tiempo tanto tu como el otro sentirán un cambio de actitud. La energía de los ángeles ha actuado.

AFIRMACION DEL DIA

Recuerdo llamar a los ángeles cada vez que me enredo en una discusión del ego. Los ángeles siempre sacan lo mejor de mi y los demás.

www.brujitomaya.com.ar

En esta Nota