viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 31-01-2023 09:16

Así será el clima astrológico para este 31 de enero del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Acuario: con sello e identidad propia. Aflora tu personalidad con rasgos distintivos. Aprovecha el momento. Las ideas valen oro, atesoralas. Géminis: dejen pasar este momento. No se preocupen más de lo necesario. Ya pasaste por otras situaciones igual y las superaste, este no será diferente. Libra: cambio de estrategia. Reformulas algunas cosas de negocios, pensando en otras campañas de publicidad para ofrecer tus servicios y productos. Exito. 

Hoy es Espejo Espectral Blanco en el Sincronario Maya

Todos llevamos escrita la misión de nuestra vida en la espalda, pero necesitamos de un compañero de viaje para que nos la lea.

Hay dos cosas que no podemos hacer solos… Una es mirar nuestro propio rostro, necesitamos de un espejo (otro) que nos refleje. La otra es leer nuestro destino escrito en la espalda. Son nuestros compañeros de viaje los que todo el tiempo, con pequeñas señales nos van mostrando el camino. Tenemos dos manos, dos pies, dos ojos, dos orejas. El otro nos completa. Solos y acompañados. En el equilibrio de esas dos fuerzas radica nuestra sabiduría. Todos nos necesitamos.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

El otro es mi reflejo, cada persona que se cruza en mi camino me muestra mi verdad.

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero

www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal