sábado 20 de abril del 2024
ASTROLOGíA 07-01-2021 07:44

Clima astrológico para el jueves 7 de enero

Tu agenda diaria realizada por el Brujito Maya.

Ingresa Marte a Tauro a traer vitalidad y energía, el impulso que estaban necesitando. La influencia de Marte trae también cierta irritabilidad y falta de paciencia. Lo que antes dejabas pasar, ahora puede ser motivo de discusión. Te pones más firme con los límites hacia los otros. Atención Escorpio con este Marte en oposición, tendencia a accidentes domésticos, caídas y tropezones. Fíjense por donde caminan. Leo sentirá la cuadratura de Marte como si la gente se pusiera en su contra, aflojen un poco la paranoia, es solo el efecto de su influencia.

HOY ES SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA en el Calendario Maya

Se un facilitador de las personas, dónde estés, colabora con el plan del Universo ayudando a los demás. Y luego no te quedes apegado a tu acción, suéltala y continúa ayudando.

Cuando te sientas detenido en la vida te sugiero una fórmula: deja de pensar por un momento en ti, y realiza algún servicio desinteresado a alguien. La vida es como esos juegos donde a veces necesitas sumar puntos para avanzar. El servicio es la manera de ganar puntos. No tienes que hacer nada espectacular, si miras a tu alrededor seguramente encontrarás muchas oportunidades de servir: puede ser ir a tomar un café para escuchar un amigo que necesita hablar, o ayudarle a cambiar la lamparita a una vecina mayor, o recomendar a una persona para un trabajo, o ir a hacerle las compras a una persona enferma que lo necesita, cualquier cosa, y luego que lo hagas, suelta la acción, olvídate de lo que hiciste, ofrécelo al Universo y sigue adelante. Verás como empiezan a abrirse puertas en tu mundo. No hay poder mas grande que el de dar.

AFIRMACION DEL DIA

Soy un canal del Universo, haciendo lo que tengo que hacer, y sirviendo a los demás.

www.brujitomaya.com

En esta Nota