sábado 18 de septiembre de 2021
caras
ASTROLOGíA | 01-02-2020 06:46

Clima astrológico para el sábado 1 de febrero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

El fin de semana es de las Taurinas, las Virginianas y Capricornianas. La Luna transita este 1 y 2 de febrero en Tauro, en conjunción con Urano. Empiezan el mes con el pie adecuado. ¡Excelente para el amor y las citas! ¡Vamos, no tengan miedo y anímense a lo diferente! Rompan condicionamientos. Cuando tienen un tipo de expectativas se están limitando a ustedes mismas, porque si las cosas o resultan como esperaban, se frustran. ¡Baste de pensar tanto y vivan más!

HOY ES SEMILLA SOLAR AMARILLA en el Calendario Maya

Uno de los diez mandamientos del Yoga (Yamas y Niyamas) es Santosha; que en sánscrito significa: contento. Una persona elevada es un espíritu que cultiva la alegría.

Santosha es mucho más que euforia, es un estado del Ser. Es esa alegría permanente del que por fin ha realizado su alma, por eso se traduce como contento. Es una estable armonía interior.  Muchas personas confunden mojigatería con seriedad, creen que haciéndose los solemnes parecen más elevadas o espirituales. Solo guardan las apariencias. Todos los grandes Maestros que he conocido, que realmente han realizado a Dios en su corazón, eran personas risueñas y alegres, como niños. Juega, sonríe más seguido, y en a alegría del espíritu encontrarás a Dios. 

AFIRMACION DEL DIA

Soy Feliz. Expando mi felicidad y allí donde voy irradio esa energía. Todos perciben mi alegría y se suman a esa vibración. Mi Ser irradia bienaventuranza.  

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios