miércoles 21 de octubre de 2020
caras
ASTROLOGíA | 17-10-2020 09:50

Clima astrológico para el sábado 17 de octubre

Tu agenda astrológica diaria diseñada por el Brujito Maya. ¡Imperdible!

Leo: Cuidados en la piel, atención con el Sol que de a poco empieza a pegar fuerte en las horas pico, aunque con la brisa de la primavera no te des cuenta. Usa protector solar.

Aries: Con el tránsito de Marte. Impulso y energía en los negocios. Contagias entusiasmo, muy bueno para las operaciones inmobiliarias. Compra y venta de casas y terrenos.

Sagitario: No te ahogues en un vaso de agua, un resfrío no es para levantar la voz de alarma. El polvillo de los árboles también les produce alergias y congestión nasal.

HOY ES VIENTO RESONANTE BLANCO en el Calendario Maya

Te perdono y estoy en armonía. El rencor nos mantiene atados a lo que más odiamos, de lo que más queremos alejarnos, de aquello que nos queremos liberar. Cuando lo sueltas, ya no lo necesitas.

Ya no llevas sobre tus hombros el peso de esa carga. Cuando perdonas dices: “hasta acá llegaste, no vuelvas a hacerme esto nunca más. Te perdono para hacer mi vida.

Te perdono porque quiero ser feliz. Te perdono y esto no es un signo de debilidad, sino de fortaleza.

Te perdono y a partir de ahora soy yo mismo, completo y entero, ya no necesito estar a enganchado al pasado que viví con vos. Te libero y yo mismo escribo a partir de ahora una nueva historia.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

El perdón me sana.

www.brujitomaya.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios