domingo 22 de mayo del 2022
ASTROLOGíA 22-10-2021 11:32

Clima astrológico para el viernes 22 de octubre

Conocé tu horóscopo antes del fin de semana.

Aries: sincronicidades, encuentros al azar que terminan siendo productivos. Reuniones informales que se transforman en buenas oportunidades de negocios.

Leo: avanzas 10 casilleros. Conquistas. Logras entrar en el círculo selecto de la empresa. Ya estás listo para jugar en las ligas mayores de los negocios.

Cáncer: preocupaciones de dinero, empezas a hacer cuentas para ver el modo de llegar a fin de mes. Moderá el uso de las tarjetas para no endeudarte. Noviembre con buenas noticias.

 

HOY ES HUMANO COSMICO AMARILLO en el Calendario Maya

Tal vez no puedas colaborar para solucionar un problema, pero si conservas tu paz y no creas más desarmonía, aunque no lo parezca ya estás haciendo mucho. Aunque no puedas ser la solución, sí puedes hacer algo muy importante: no ser parte del problema, y más aún ¡No agrandar el problema! A veces por querer ayudar entorpecemos las acciones, obstaculizamos el camino. Si no sabes que hacer, si no puedes aportar Luz, entonces puedes correrte a un costado y dejar que otros hagan su aporte (ese es tu mayor aporte). Hay que tener mucha confianza en uno mismo para saber hacer sin hacer.

 

AFIRMACION DEL DIA

A veces no hacer es hacer. 

www.brujitomaya.com

En esta Nota