jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 07-10-2019 18:20

El libro de la semana: "El Arte de Vivir con Sencillez", de Shunmyo Masuno

El Brujito Maya aconseja sumergirse en este material de autoayuda y espiritualidad.

Este libro lleva vendido más de 400.000 ejemplares en Japón, y su autor lleva más de 1 millón de libros vendidos en todo el mundo. Shunmyo Masuno es un joven sacerdote zen que encontró en el arte del paisajismo una manera de transmitir las enseñanzas del budismo zen.

Dirije el templo Kenkoh- ji, uno de los más antiguos del Japón. Este libro condensa sus enseñanzas más significativas. Con 100 breves lecciones va llevando de la mano al lector, a un cambio profundo en sus hábitos de vida, ofreciendo una alternativa oriental, al pensamiento occidental.

ASTRO FEEDBACK

En su libro, Masuno da pautas muy sencillas para llevar a cabo, tan elementales, que uno pensaría ¿cómo puede ser que no lo hago? Algunas de ellas son, por ejemplo: “respira profundo el aire matutino, deshazte de lo innecesario, no te sientas desbordado por las tareas que tengas por delante, descubre cuáles son tus palabras favoritas”, entre otras. Pero estas pequeñas propuestas, en su conjunto, hacen una vida ordenada, una mente serena y calma, emociones en equilibrio. Todo esto dará como resultado una vida feliz.

En esta Nota