martes 18 de mayo de 2021
caras
ASTROLOGíA | 01-01-2021 08:50

Horóscopo del 1 de enero del 2021: qué le deparan los astros a tu signo

Enteráte qué dice el Brujito Maya sobre tu signo del zodíaco.

Este es el horóscopo del viernes 1 de enero

Leo: necesidad de relajarse, distenderse, dejar de pensar tanto en los problemas y poder conectarte con lo simple y ser feliz. Tauro: pone en práctica la ley de atracción. Si vivís pensando en problemas y pensando en carencias económicas eso es lo que vas a manifestar en tu vida. Cáncer: en el área de la salud atención con la presión alta.

 

HOY ES ESPEJO ENTONADO AMARILLO en el Calendario Maya

El Universo tiene un plan para ti, tal vez solo puedas ver una parte, percibir algunas señales, comprender porciones del Plan Divino. Pero en la armonía del Universo cada ficha del rompecabezas encaja a la perfección.

Todos nacimos con una misión. Pasamos por distintas etapas en la vida, y en cada una de esas estaciones dejamos plantada una semilla. Por pequeña o grande que sea esa misión es una parte fundamental de un Plan Mayor. Somos como engranajes de una gran maquinaria divina. Aunque no lo creas, un solo tornillo es fundamental, si falla una pieza todo funciona mal. Encuentra tu armonía interior. Sintonízate con tu misión. Comienza a intuir que parte de ese Plan vienes a cumplir…

 

AFIRMACIÓN DEL DIA

En cada momento recibo la información de lo que tengo que hacer, aquí y ahora.

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios