jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 16:31

Cristina Rulli: arquitectura y diseño integral de obra

La arquitecta Cristina Rulli, nos cuenta sus inicios dentro del rubro de la arquitectura, y sus actuales desafíos.

¿Qué te llevó a formar el estudio?

Fue mi pasión por la arquitectura. Poder crear y materializar sueños y proyectos de los clientes. La idea del estudio, se inició casi como un juego, en los últimos años de facultad, y así fuimos dando nuestros primeros pasos, con pequeños emprendimientos.

¿Realizaste distintos tipos de proyectos?

A lo largo de mi experiencia laboral he tenido la posibilidad de trabajar en distintos proyectos de diseño, que van desde la arquitectura residencial, hasta la comercial, y en donde la principal propuesta, parte del análisis de variables que surgen de interpretar las necesidades y posibilidades de los clientes. Siempre, manteniendo un vínculo continuo desde principio hasta el fin, y otorgándole una identidad a cada obra.

¿Qué servicios se ofrecen en el estudio? 

Ofrecemos el diseño y conducción de la obra, desde sus cimientos hasta el interiorismo. Trabajo en equipo, con los distintos rubros que hacen a la obra en sí, y con profesionales de diseño gráfico y paisajismo, en los casos que el proyecto así lo requiera.

¿Qué proyectos estás realizando en la actualidad?

Nuestro último proyecto, (en el que estamos trabajando actualmente), es un emprendimiento: Comercial – Educativo en Yerba Buena, que es un “Instituto de Lenguas”, con aulas no convencionales. Vanguardia a nivel tecnología y equipamiento.

Para contacto: Galería Pringles, oficina 18 Altos Pringles esquina San Martín Yerba Buena - Tucumán. Celular: 381 4040 639. Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota