sábado 27 de abril del 2024
CARAS DECO 19-03-2024 06:23

Full Complements

Indumentaria Gastronómica. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del emprendimiento?
En el año 2011 nos iniciamos ofreciendo indumentaria para empresas como una alternativa a lo que veníamos haciendo, con el tiempo fuimos adaptando nuestra producción a las necesidades y demanda de un nuevo sector, en este caso el gastronómico que pronto pasó a ser nuestro principal mercado, convirtiéndose en la actualidad en el pilar de nuestra empresa.
Cómo todo inicio precisó de mucha decisión y constancia, pero la vocación por asistir y satisfacer a nuestros clientes nos hizo ir ganando el lugar que ocupamos actualmente en la industria profesional gastronómica.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
Ofrecemos una línea completa de uniformes para empresas, escuelas, hoteles y profesionales gastronómicos. Desde gorros, chaquetas, pantalones, calzado, línea de salón, de cocina, accesorios y personalizados de prendas.

¿Cómo proyectan su marca en el mediano plazo?
Seguimos en expansión, actualmente trabajamos para empresas ubicadas a lo largo y ancho del país. A su vez, cerramos el año 2023 incorporando a más de 600 nuevos clientes, entre ellas empresas, cadenas gastronómicas, escuelas y hoteles.
Seguiremos estando presentes en exposiciones y ferias del sector para que su público pueda conocer nuestros productos y nuestra marca.
Tenemos una política de mejora continua. Estamos trabajando en optimizar la experiencia de los clientes minoristas que realizan sus compras por nuestro canal de E-Commerce.
Además, tenemos proyectado la apertura de nuevas líneas de indumentaria, diseños exclusivos que serán novedad en el mercado y beneficios para nuestros clientes.
Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de referencia en lo que respecta a la indumentaria gastronómica de Argentina.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Nos destacamos en ofrecer en un solo lugar todo lo que el profesional y la empresa gastronómica precisan. La atención personalizada, asesoramiento, calidad y precios altamente competitivos son pilares en nuestra empresa. Nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles un paquete de beneficios para su proceso de compra.

¿Qué consejo le dirías a alguien que recién comienza a emprender?
Los comienzos son difíciles, pero en lo que se decida hacer es importante que se realice con dedicación, constancia, audacia y determinación. El trayecto está repleto de obstáculos desafiantes que al enfrentarlos se convierten en oportunidades.

Datos de contacto:

Web: www.fullcomplements.com.ar

Mail: [email protected]

Instagram: fullcomplements.arg

WhatsApp: +54 1169136050

Galería de imágenes
En esta Nota