sábado 27 de abril del 2024
CARAS DECO 18-03-2024 06:54

Muyled: El primer mobiliario con luces led incorporadas

Un emprendimiento e-comerce creado por el arquitecto cordobés Andrés Nihoul, que apunta a llevar las últimas tendencias de diseño a la producción en serie, con un producto accesible para todo el mercado. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Apasionado por la arquitectura y el diseño, el Arquitecto Andrés Nihoul, repensó la idea de brindar un mobiliario de vanguardia, de manera rápida, accesible y funcional.

El mobiliario con iluminación es una tendencia en el diseño de interiores que está en auge, por eso ideó este producto de valor agregado: un módulo con luces led incorporadas, que se entrega listo para el disfrute de sus usuarios. Es un prototipo de diseño personalizado llevado a la producción en serie, accesible para todos y que se adapta a cualquier espacio y uso.

Arq. Andrés Nihoul, ¿qué productos brindan al público?

Los módulos de melamina con luces led son fabricados con medidas estandarizadas, se pensaron con la flexibilidad de uso de acuerdo a los requerimientos de los clientes, desde aquellos que precisan armar una amplia biblioteca para su living, un vajillero para su cocina o una cava para exposición de bebidas.

La idea de módulos, se pensó por dos motivos: optimizar tiempos de fabricación y traslado de los mismos, ya que se entregan armados para su uso (viene con un transformador que se conecta a la corriente); y, por otro lado, para que los usuarios tengan la flexibilidad de adquirir las cantidades necesarias que precisen en sus ambientes. A mayor cantidad de módulos, se jerarquizan los ambientes con estilo y elegancia.

No sólo están pensado para los espacios de una casa, sino también para locales comerciales y espacios de exposición, su flexibilidad permite que se adapte a cualquier requerimiento.

La melamina es la materia prima de los productos, ya que proporciona un amplio catálogo de líneas, texturas y colores, que generan juegos de luz y tonalidades muy interesantes y diversas, además de su durabilidad y mantenimiento cero.

¿Cuáles son sus objetivos de cara a futuro?

Los desafíos que tenemos por delante son expandir las líneas y modelos, con esta idea de “productos de diseño modulables” y de producción en serie, así como también atender pedidos de mobiliarios a medida, que ya está en funcionamiento, entendiendo que cada cliente demanda una atención personalizada de acuerdo a su necesidades y gustos.

Datos de contacto:

Instagram: @muyled_ok
Tienda online: muyled.mitiendanube.com

Teléfono: 03513703096

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota