jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2020 18:45

Revelaron quién filtra información sobre Nicole Neumann

Ángel de Brito expresó su teoría de quién es el que difunde a los medios datos sobre la modelo y Cubero.

Nicole Neumann y Fabián Cubero sumaron un capítulo más en su historia de polémicas mediáticas y, durante los últimos días, surgió el rumor de que la modelo había roto la cuarentena y las multas por este delito le llegaban al deportista.

A pesar de que la modelo negó las versiones, dio a entender que había alguien que filtraba esa información con mala intención. Ante esta presunción de la rubia, Ángel de Brito reveló quién podría ser el encargado de hacer llegar a los medios datos sobre ella.

"Se refiere a Mica Viciconte! Que deja trascender", dijo el periodista en el programa Hay que ver. "Era Mica el problema. A ver, ¿yo le voy a hackear el mail a Cubero o a Nicole? No. Le llegó a Cubero y obviamente, de alguna manera, se trasladó a la prensa”, dijo el conductor de LAM sobre las supuestas multas que llegaron a Poroto de su ex. 

“Yo no la voy a acusar a Mica pero es Mica o es Cubero. La información le llegó a otra persona del programa y yo la presenté. Pero la trajo una panelista, a la que le llegó de alguna manera", disparó. 

En esta Nota