viernes 29 de marzo del 2024

Ale Nails: no solo hacemos uñas, generamos vínculos

El arte en uñas esculpidas con nivel internacional.

Cómo surgió ALE NAILS? Para nosotros es un sueño hecho realidad y nos sentimos orgullosos de eso nos cuenta Alejandra Guerrieri creadora de este proyecto. Cuando su madre partió, en ese mismo momento prometió ir tras su deseo. ¿Qué te llevó a capacitarte en esto? Ver trabajar a la campeona mundial en uñas desplegar su arte en las manos de una bella mujer descubrió en ese momento que esa era su pasión: El arte en uñas esculpidas.

Transitar este bello camino en el m u n d o d e l a b e l l e z a c o n t a n to s profesionales hizo que fuera pasando el tiempo y en el año 2011 se inaugure el primer salón, al año siguiente nos mudamos a Ciudad Jardín (Lomas del Palomar), y en el año 2015 se abrió la casita ALE NAILS, un salón exclusivo ale nails el arte en uñas esculpidas con nivel internacional que abre sus puer tas, una vez por semana, situado en el barrio de Villa Devoto. En ambos lugares se logra hacer brillar a cada mujer. ¿Cómo definirías este espacio? Las manos son nuestra car ta de presentación, hablan por nosotras. La realidad es que la mujer actual dispone de poco tiempo para realizarse una manicura semanal y las uñas esculpidas es el método con el cual logramos estar di v inas y listas para todo tip o de oc asión.

Inv ir tiendo poc o tiempo, n u e s t r o e q u i p o d e p r o f e s i o n a l e s capacitados logra que la magia que existe en tus manos pueda demostrar que clase de mujer sos, ya que cada mujer es única e irrepetible. Los clientes y más que clientes nos eligen porque nos comprometemos día a día. Ya que hablamos de actualidad y belleza, como es estar al día con la tendencia? Cuidando de cada detalle, en ALE N A I L S n o s o l o h a c e m o s u ñ a s , generamos vínculos.

¿Cuál es tu visión a futuro? Seguir creciendo y trabajando para a b r i r n u e s t r o p r o p i o e s t u d i o d e capacitación con el objetivo de crear nuevos profesionales. Hoy tenemos la posibilidad de capacitar en Colombia. Todo un desafío, ambicioso y con un exigente nivel internacional. Instagram: @alenails._ Facebook: Alejandra Mariela Guerrieri Mail: [email protected] Tel: 5544-5514 Cel: 154-992-2528 - 152-655-9007

En esta Nota