viernes 29 de marzo del 2024

Deas Depilación: disfruta de una piel suave

Ubicado en el barrio porteño de Belgrano, el centro de depilación cuenta con la última tecnología para lograr un máximo cuidado de la piel. ¡No te lo pierdas!

Los pelos suelen ser una molestia y quitárselos debe tener un cuidado especial para no lastimar nuestra piel. Por ese motivo, el equipo de Deas Depilación se destaca en esta labor. “Este centro refleja nuestra gran capacidad en la atención que brindamos a los clientes, con un servicio de asesoramiento personalizado de alta calidad y con seguimiento en todo el tratamiento”.

El proyecto nació en el 2016 como un emprendimiento dedicado a la depilación definitiva, y es dirigido por un grupo joven de profesionales de gran talento y experiencia, con el aval de las nuevas tecnologías y los últimos equipos de depilación.

“La depilación láser SHR consiste en la emisión de pulsos de muy  baja energía y alta tasa de repeticiones, calentando de forma gradual la piel y por medio de la melanina del pelo, transporta la energía hasta el folículo piloso donde se transforma y produce calor entre 65-72° centígrados.”

Esta energía fototérmica destruye el folículo y queda en manos del profesional para tener un cuidado extensivo de la piel. “Se aplica con un cabezal de forma dinámica por medio de barrido repitiendo las pasadas tantas veces como se crea conveniente, teniendo los recaudos del caso. Este tratamiento puede ser realizado tanto en pelos rubios como en pieles oscuras y en cualquier momento del año”, afirman.

También cuentan cómo fue mutando el público en el centro de depilación y el gran aumento de demanda masculina. “Antes solían ser las mujeres las únicas preocupadas por librarse del vello indeseado, ya que en el caso de los hombres se consideraba un signo de virilidad. Hoy se observa un crecimiento de tratamientos depilatorios entre los hombres a quienes también va dirigido”, aportan desde el centro de depilación.

En Deas buscan asesorarte y brindarte una nueva experiencia, acortando los tiempos destinados a la depilación y ahorrando muchísimo dinero a lo largo del tiempo, comparado con los tradicionales métodos de depilación con cera.

“Nuestros clientes nos incentivan a seguir creciendo en desafíos con la apertura de nuevos centros, para que sean muchos más los que vean resultados excelentes sobre sus cuerpos”, proyectan.

Para conocer más ingresa en www.deas.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BiF4ayPgWql/?taken-at=311960909276441