jueves 28 de marzo del 2024

DepilSugar: llega la revolución sugaring a Argentina

Llega a Latinoamérica el método de depilación orgánica que está causando furor en Europa. En Rusia las profesionales hacen congresos y compiten para llevarse el premio a la mejor depilación.

Miles de mujeres y hombres en el Medio Oriente lo utilizan para

extraer el vello de raíz de cualquier parte del cuerpo. Sugaring es esta técnica de depilación con pasta de azúcar, tan natural hasta se la puede comer, porque es 100% orgánica.

Gabriela es la responsable de traer esta maravillosa técnica a la Argentina, una carismática emprendedora que está orgullosa de su producto y de su empresa, con tan solo 6 meses en el mercado ha iniciado lo que ella y su equipo de profesionales llaman “La revolución sugaring”. 

¿En qué consiste el método Sugaring y que es Depilsugar?

"Depilsugar es el nombre de nuestra marca registrada, no es cera. Es una pasta que está compuesta de azúcar orgánica (sin tac), limón y

se usa en frío, es soluble en agua, deja la piel muy suave y humectada", sostiene Gabriela. 

"Con Depilsugar decimos adiós a las quemaduras de cera, a los olores fuertes a las manchas y el dolor que deja la cera cuando se calienta. De hecho aclara la piel. Sugaring es la técnica de depilación, la forma de retirar el vello de raíz".

Además remarca. "Tenemos un producto orgánico sin prueba en animales y estamos orgullosas por tener un producto tan completo.

Hablamos de un excelente método de depilación, ya que es un producto responsable con nuestro medio ambiente, generamos valor con fuentes de empleo y los módulos de capacitación gratuita".

Ella busca inspirar a sus gradudas para que una vez recibidas,  las estudiantes se animen a crear sus propios emprendimientos. "Nuestra meta en el 2019 es que todos los centros de depilación conozcan Depilsugar". 

¿Cómo surgió el Equipo de Depilsugar?

"Somos un equipo que está creciendo, comencé con un sueño, ahora enseño la técnica. Mi socia, Linda León, coordina y articula los grupos de capacitación y a las emprendedoras. Ambas nos complementamos mucho y estamos generando ideas constantemente.

Nuestra red de depiladoras está en ascenso y cada vez nos piden más profesionales capacitadas para dictar cursos en centros de estética o para profesionales que trabajan a domicilio. Nuestro éxito se debe a que amamos nuestro producto.

Depilsugar puede ser utilizado en mujeres embarazadas, adolescentes que recién se inician en extracción de vellos y hombres debido al poco dolor que causa. Con Depilsugar la depilación dura 4 semanas y va debilitando el vello desde el primer uso.

¿Dónde pueden conseguir Depilsugar, o como pueden inscribirse en los cursos?

Hace un mes nos encontraban en un stand en Expoestética, la semana pasada estuvimos en COAS y también realizamos cursos y capacitaciones por toda la costa. Tenemos una sede de capacitación en Microcentro en donde recibimos las estudiantes.

Próximamente abriremos nuestro centro de estética propio. Para enterarse de todas las novedades pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Conoce mas en www.depilsugar.com o en su red de Instagram

https://www.instagram.com/p/Bq8zuA5Aq8t/

En esta Nota