viernes 29 de marzo del 2024

Gemas Peluquería: un lugar pensado para vos

Gemas Peluquería nace de un proyecto en común de dos socios y amigos como un espacio pensado en brindar al cliente, la comodidad, cercanía y productos de excelente calidad en el cuidado y transformación del cabello.

"El cliente que elige GEMAS, no solo elige calidad de productos, sino que la capacitación constante de su personal".

Se inaugura un 4 de septiembre de 2010 en el macrocentro de la ciudad capital de Santa Fe, un salón de peluquería para hombres y mujeres, atendido por profesionales que brindan en cada atención, un trato personalizado atendiendo las necesidades de las personas respecto a su imagen corporal.

Actualmente se encuentra en el corazón de Bv. Pellegrini, con un salón más amplio y cómodo para quien nos elige. "El cliente que elige GEMAS, no solo elige calidad de productos, sino que la capacitación constante de su personal, ofrece una variedad de tratamientos y de servicios que son acordes en relación precio-producto, logrando que nos elijan día a día los santafesinos", remarcan.

"Nuestro proyecto a futuro es ampliar nuestros horizontes, abriendo una nueva sucursal en el norte de la capital santafesina, para que más personas puedan conocer y disfrutar de los servicios que ofrecemos, con el fin de estar más cerca de nuestros clientes y amigos", concluyen.

Conoce mas sobre Gemas en su perfil de Instagram.

Horarios y consultas:  Martes a sábados de 9hs a 20hs.  Bv. Pellegrini 3009, Santa Fe. Celular: (0342) 154457568.

https://www.instagram.com/p/49KTk_QfMi/

En esta Nota