jueves 18 de abril del 2024

Blossom Wellness: verse, sentirse y estar bien

Ana  Carolina Facchines, es la directora y fundadora de Blossom Wellness.  En el corazón de la ciudad de Córdoba, en un amplio

piso, hace 15 años que un grupo interdisciplinario de médicos, dermatólogos, esteticistas,  fisioterapeutas y expertas en belleza,

todos comandados por Ana, ofrecen soluciones a los problemas estéticos.

"Nosotros acompañamos ese camino de belleza y bienestar corrigiendo y armonizando aspectos de la estética, pero sin abolir emociones".

“Realizamos un trabajo seguro y de calidad en el que nuestros pacientes confían. Pero siempre sin perder el enfoque puesto en que somos un cuerpo y espíritu. Si ambos están en armonía, lograremos mejores resultados. La belleza debe ser un proceso armónico y natural. Nuestra labor es ayudar a que nuestros pacientes se vean y sientan bien".

"Nosotros acompañamos ese camino de belleza y bienestar corrigiendo y armonizando aspectos de la estética, pero sin abolir emociones. Nuestros pacientes son seres integrales, cuerpo y espíritu, no solo piel con arrugas, celulitis, flaccidez y adiposidad”, aclara Ana.

¿Cuáles son los tratamientos que permiten alcanzar esa armonía en lo que al cuerpo se refiere?

"En nuestra clínica contamos con las más reconocidas marcas de tecnología estética como así también productos de los laboratorios del más alto nivel. En el área estética contamos con Coolsculpting y Cooltech, para combatir y eliminar grasa localizada en forma no

invasiva y con resultados definitivos", sostiene Ana.

"Con el Vela shape l, ll y lll tratamos celulitis y lo usamos para modelar y tensar la piel. Para mejorar el aspecto de la piel y modelar por radiofrecuencia utilizamos Legacy y Venus freeze. El Infini es ideal para atenuar arrugas y tensar la piel mediante microagujas bañadas en oro que favorecen la acción de la radiofrecuencia multifocal".

"Por su parte, el Thermage es un lifting sin cirugía, sin tiempos de recuperación ni efectos adversos. Para atenuar manchas y arrugas contamos con el Fraxel, un láser fraccionado que devuelve el aspecto joven y luminoso a la piel", remarca la fundadora de Blossom.

¿Y en el área dermatológica, también utilizan aparatología de última generación?

"Sí, tenemos muchos tratamientos y aparatos específicos que logran muy buenos resultados. Los Fillers devuelven el aspecto joven devolviéndole el volumen a las zonas de labios, mentón submentón y pómulos. Con la toxina botulínica se atenúan las arrugas de

expresión".

"Mediante el Bionutrilift, que es una mesoterapia francesa se consigue devolverle a la piel su humedad natural al estimular el colágeno y nutrirla con vitaminas y minerales. También con el Radiesse, que es hidroxipatita de calcio, logramos tensar y devolverle al rostro sus formas fisionómicas naturales. Todos estos son algunos de los tratamientos que realizamos, entre otros".

¿Cuentan con sucursales?

"Por el momento, no; pero ya tenemos proyectado crecer con la marca desarollando un concepto de franquicias funcionales a nivel  de infraestructura, tecnología y manejo de la misma", concluye Facchines.

Conoce mas sobre ellos a través de su perfil de Instagram.

Para turnos y tratamientos: Hipolito Irigoyen 31, Piso 8, Córdoba Capital. Tel: (0351) 5685100 /01.

https://www.instagram.com/p/Bstb_y0gkUO/

En esta Nota