viernes 26 de abril del 2024

AFAP Arquitectura + Construcción: Haciendo realidad el sueño de tu casa propia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

AFAP ARQUITECTURA + CONSTRUCCION surgió de la mano de Alex Pikarsky, un emprendedor quien invirtió todos sus ahorros en comprar una Kangoo y herramientas para abrir lo que hoy en día es el espacio. Luego de atravesar un duro momento por la pandemia y con el apoyo de proveedores, del personal, familia y amigos, lograron dar vuelta de página y seguir creciendo.

“En medio de una situación muy difícil nos reinventamos y logramos avanzar. En la actualidad ofrecemos un gran abanico dentro de las diferentes ramas que incluye la construcción. Contamos con equipos de arquitectura, Steel freaming, albañilería, plomeria, electricidad, acondicionados, pintura y carpintería. Prácticamente todo lo necesario para entregar una obra llave en mano”, destaca Alex.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Nos diferenciamos por nuestra calidad humana. Es un factor que nos interesa en demasía tanto a nuestros clientes como al equipo de trabajo. Tratamos de crecer en un país que amamos, pero que atraviesa dificultades. Por eso vamos procurando que nuestro equipo pueda afrontar el día a día de la mejor manera y buscando que puedan desarrollarse para lograr los objetivos. Al mismo tiempo, entendemos la importancia que tiene una obra y el esfuerzo que hacen nuestros clientes. Esa es la razón por la que nosotros trabajamos arduamente para su satisfacción y que puedan disfrutar de obras de calidad.

Alex, ¿qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Buscamos que se sientan cuidados y que entiendan que nuestra empresa tiene un compromiso con sus proyectos. Que está metida de lleno en esto y va a lograr cumplir con los objetivos. Al finalizar nuestra labor, nos hace felices que sientan ganas de recomendarnos debido a la conformidad con el trabajo realizado.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

 Sin dudas que es la comunicación, hacemos mucho énfasis en eso. Tratamos de transmitir la mayor cantidad de información al cliente para que pueda entender lo que sucede con su proyecto, y así disfrutar las etapas de la obra y su finalización.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Estamos haciendo los preparativos para el comienzo de una obra muy importante para nosotros, View Life, un edificio ubicado en el barrio de Villa Crespo. La misma está pensada hasta el más mínimo detalle, con mucho amor y cuidado. Es el resultado de años de trabajo y esfuerzo de la empresa.

Para conocer más: [email protected] // Instagram: afap.constructora // Tel.: 4318-2642

Mirá el video de AFAP: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota