jueves 29 de febrero del 2024

Amelia Fonio presenta Etérea

Una colección pensada en Novias Minimalistas que hoy es tendencia en bodas. Además estrena su nuevo sitio web. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Amelia Fonio rompe sus propias barreras para presentar Etérea, una colección pensada para “Novias” que buscan verse al espejo el día de su boda y sentirse ellas mismas pero sin dejar de generar impacto, buscando una línea más sencilla, novias no tan adornadas, más cómodas y versátiles donde en este caso MENOS ES MÁS, pero sin sacrificar el estilo y la elegancia.

Amelia genera piezas icónicas que recorren variedad de siluetas, brindando más de una opción a quienes la eligen para transcurrir uno de los días más inolvidables de su vida.

La nueva propuesta tiene que ver con la decisión de la diseñadora de ofrecer soluciones a novias que la visitan en su atelier, quienes muchas veces, consideraban que las opciones previamente vistas, estaban demasiado adornadas o no eran tan fáciles de volver a utilizar generando así piezas que pueden volver a usarse con simples transformaciones, además brindar una estructura cómoda y fácil de llevar durante toda la noche.

El vestido perfecto de una novia minimalista es aquel de siluetas clásicas y simples pero con un giro que le da un toque moderno al diseño, con telas lisas y tules bordados  con flores, elementos que hagan una declaración de moda, los escotes serán el mejor aliado, así como las mangas. También la posibilidad de agregar algún elemento como una capa o un velo delicado.

Amelia utiliza géneros importados como crepes, satenes, encajes y gasas que combina logrando una sinergia perfecta.

La diseñadora presenta también cómo novedad, la posibilidad de ver las opciones online a través de su nueva página web www.ameliafonio.com donde podrán ver más de 150 vestidos de forma virtual, con la posibilidad de comunicarse directamente con el atelier a través de la misma. Y en su atelier ubicado en Mar del Plata cuenta con más de 500 vestidos Ready To Wear en exhibición.

Sin dudas Amelia Fonio es una diseñadora que abarca las necesidades de quienes la eligen, a través de una escucha activa, investigación de tendencias y proponiendo en cada pieza su toque característico que hace de ella, una de las más elegidas.

Galería de imágenes
En esta Nota