viernes 19 de abril del 2024

AUREO: mesas artesanales, personalizadas y a gusto de cada cliente

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Ramiro Verdenelli (25) es un emprendedor nacional oriundo de General Roca, Córdoba. Él se ha destacado por ser el creador de AUREO, una marca de mesas artesanales que destacan por su diseño y calidad. Hoy conversamos con él quien nos cuenta más acerca de su proyecto.

“Siempre fui apasionado del diseño y de la madera. Continuamente estoy tratando de buscar nuevos diseños, que sean únicos, personalizados e innovadores. Trabajo con resina, también conocida como vidrio líquido, que es la protagonista de mis mesas junto con la madera”, destaca Ramiro.

Con respecto a estos materiales, el creador de AUREO destaca su gran funcionalidad. “Cuando descubrí la resina mis primeros trabajos fueron una prueba y error constante, que llevaron tiempo, esfuerzo y dedicación. En el camino me fui capacitando sobre cómo utilizarla, para conocer a fondo el material y descubrir las técnicas posibles para lograr trabajos de calidad”.

Ramiro es un profesional experimentando en tratar con estos materiales y tiene como objetivo perfeccionar aún más sus técnicas para brindarles a sus clientes productos únicos en el mercado.

 Ramiro, ¿qué formatos de mesas tienen a disposición?

 En AUREO realizamos trabajos artesanales personalizados, desde mesas para comedor o quinchos, mesas ratonas, mesadas, islas para cocina, escritorios, tablas para picar, bandejas, luminarias, muebles, artículos decorativos y todo lo que tenga que ver con el interior del hogar.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

 Lo que queremos destacar en nuestra marca es la calidad e innovación en los productos realizados con resina epoxi. La naturaleza nos regala su belleza todo el tiempo y de diferentes maneras. Una de ellas, es a través de la madera y sus vetas, su textura y sensación de calidez.

Por eso nos dedicamos a darle vida nuevamente a esas maderas viejas, recuperándolas y convirtiéndolas en una obra de arte, combinando 2 materiales que van a complementarse de manera innovadora y original. Partiendo de la creatividad e imaginación, para que el cliente tenga un producto único en su espacio.

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

 Tratamos de lograr que cada cliente tenga su producto personalizado y original, ya que no realizamos trabajos en serie.

La elección de las maderas, el color de resina, y los diseños, son acordados con cada cliente, por lo que se genera una conexión muy personal con cada uno de ellos. Nuestro objetivo es que tengan una experiencia agradable y sientan que en Aureo le damos importancia a los pedidos y gustos de cada persona.

 ¿En dónde les gusta poner el foco?

 Personalmente siempre me gustó la idea de que cada persona pueda elegir y tener su producto personalizado, a gusto propio. Por eso dejamos que todos elijan sus proyectos. Además, buscamos que cada trabajo sea único desde el diseño, terminación y calidad. Eso es importantísimo para nosotros.

Hoy en día, con las producciones en serie, me parece que se pierde un poco esa originalidad que para nosotros tienen mucho valor. Por eso apostamos a satisfacer y deslumbrar a nuestros clientes con un producto artesanal, realizado con mucha pasión.

 ¿Cómo te proyectas a futuro?

 Me considero un artesano, lo siento así y apunto a eso. Vamos a seguir con los trabajos personalizados, no vamos a fabricar en serie porque queremos estar en contacto directo con cada cliente para escucharlos y llevar a cabo sus ideas. Queremos estar atrás de cada uno de los procesos y perfeccionar todos los detalles.

En un futuro espero que AUREO sea un lugar donde todos puedan llegar con sus ideas y proyectos sabiendo que van a obtener lo deseado, tal como lo querían y de la mejor calidad.

Datos de contacto: Instagram: @aureodi - WhatsApp: 3412830212 - General Roca, provincia de Córdoba.

 

Galería de imágenes
En esta Nota