viernes 19 de abril del 2024

Beauty Skin Online: asesores para el cuidado de tu piel

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Beauty Skin Online nació de la mano de Camila Defelippis Otegui, emprendedora argentina, que ofrece a sus clientes asesoramientos gratuitos y personalizados en el cuidado de la piel. Hoy ella junto a su equipo nos cuentan de lo grandes beneficios de sus asesorías y nos presentan su marca que está siendo tendencia actual en el mercado estético. “Nos especializamos en el armado de rutinas para cada necesidad según el tipo de piel. Elegimos los mejores laboratorios cosmeceuticos (reconocidas en el mercado y con alto estándares en calidad de principios activos) para mejorar el cuidado de la piel”, destaca la creadora de la marca.

El espacio nació hace un tiempo atrás con el objetivo de brindar un servicio de asesoramiento destacado. Camila contaba con una amplia experiencia en el mundo cosmecéutico y, con la motivación de su madre, decidió volcar su experiencia en un proyecto propio. Actualmente, poseen una cuenta de Instagram (@beautyskin.Online) que cuenta con 60 mil seguidores, donde dan información valiosa y de importancia para el cuidado de la piel.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestra marca cuenta con dos grandes diferenciales: por un lado, es brindar un asesoramiento “personalizado” y totalmente “gratuito”. En un mercado donde hay tanta oferta y variedad de productos, es muy difícil elegir el producto correcto para nuestro tipo de piel.

Por esa razón, nos adentramos en la necesidad de cada una, y los aspectos que desean mejorar y partiendo de esa base, creamos rutinas personalizadas. También, buscamos llegar a cada rincón de nuestro país donde a veces no se encuentra a alguien que asesore o donde se puedan conseguir los productos.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Nos enfocamos en brindar una experiencia completa de principio a fin brindando asesoramiento y tomándonos el tiempo con cada clienta que nos pide su ayuda.  A ello se le suman las rutinas 100% pensadas de manera personal para obtener los mejores resultados. Destacamos también por nuestro servicio post venta: saber cómo llego el producto, si les gusto el packaging, como reaccionó la piel a la rutina indicada y muchos detalles más que hacen a la esencia del negocio.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Contamos tanto con la cuenta de Instagram (donde nos escriben por mensaje privado), como también con un número de WhatsApp de la empresa, donde pueden contactarnos siempre y alguien del equipo está presente para ayudar. También en nuestra tienda online esta la sección de “contacto” donde pueden dejar sus comentarios y preguntas.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Sin dudas el reconocimiento de cada clienta. Formamos una comunidad increíble donde el 98% son mujeres que nos alientan con mensajes hermosos día a día. Ellas nos cuentan como su piel mejoró, como pudieron revertir una piel deshidratada, como tratan y mejoran su acné, y de manera permanente nos hacen llegar sus palabras de amor hacia todo el equipo: desde quien arma la rutina, quien responde los mails, hasta quien les entrega el pedido. Intentamos estar en todos los detalles y que sea reconocido es una satisfacción enorme.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que se viene a futuro en la marca?

Queremos incorporar cada vez más productos y servicios innovadores, también llegar a más lugares donde no tienen acceso a la información para poder concientizar sobre la importancia del cuidado de nuestra piel. Queremos marca que no solo es clave embellecerla sino también ser conscientes de la prevención para evitar el daño solar, que está relacionado directamente con un tema de salud.

Staff:  Camila Defelippis Otegui (creadora de @BeautySkinonline) - Fernando Ottolini (Área comercial y publicidad) - Marina Corvalan y Carolina Otegui (profesionales dedicadas al asesoramiento) - Sofía García en (Servicio post venta y seguimientos de envíos) - Ignacio Lopez nuestro genio en (Marketing económico) - Federico Moreira y Daniel Shilcraut (Logística) - Yamila Ortiz Toscano (Diseño)

Datos de contacto: Instagram: @beautyskin.Online - Página web: https://www.beautyskinonline.com.ar/ - Teléfono de contacto: 11 4927 2011.

Galería de imágenes
En esta Nota