jueves 29 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 01-04-2021 16:42

"Me apasiona resaltar la belleza femenina poniendo el foco en cada detalle. Crear e inspirar confianza en nosotras mismas"

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

La Dra. Karina Sirka es cirujana plástica y se ha destacado en su carera por la búsqueda del bienestar, mejorando la autopercepción de la imagen corporal. Con una gran vocación, ella busca brindarles a sus pacientes servicios de la más alta calidad. ¡Conoce más!

“A lo largo de este camino fui conociendo grandes personas y profesionales, he tenido el privilegio de trabajar con eminencias mundiales. Esto ha tenido un gran valor en mi vida y en mi carrera. Hoy en día soy muy feliz y amo poder compartir con mis pacientes, poder entenderlos y verlos tan emocionados después de cambiarles la vida”, destaca la profesional.

¿Qué servicios tienen a disposición? ¿a qué publico apuntan?

Actualmente contamos con un equipo de profesionales médicas, con especialidades en: Cirugía plástica, medicina estética, medicina Orthomolecular, clínica médica y nutrición.

Si bien abarcamos las áreas anteriormente mencionadas, nos enfocamos en el bienestar general del paciente. Mejoramos hábitos y ayudamos a que las personas logren una vida saludable y longeva. En nuestro centro, pueden encontrar tratamientos médicos, estéticos y quirúrgicos, tanto faciales como corporales. Tratamientos anti-age, détox, reductores, capilares, entre otros.

Recibimos consultas tanto de mujeres como de hombres mayores de edad (18 años). Sin embargo, realizamos cirugías a menores de edad siempre y cuando sea con un tutor, siendo las cirugías más frecuentes la Otoplastia o cicatrices queloides.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

¡La pandemia nos reinvento a nosotras! Inicialmente debimos cerrar nuestras puertas al público y nos adaptamos a la nueva modalidad de teletrabajo donde establecimos nuevas relaciones con nuestros pacientes. Si bien anteriormente recibíamos consultas online, durante este período se duplicaron.

La telemedicina hizo que las cirugías o tratamientos de rostro aumentaran en un 70 %. Dimos mayor apoyo y cuidado domiciliario, de esa manera no dejamos que nuestros pacientes descuiden sus tratamientos de siempre. Todos aquellos que consultaban por primera vez tuvieron atención personalizada, evaluación del caso y les enviábamos a domicilio kits de Skin-Care. De esa manera también manteníamos comunicación fluida y se sentían cuidados.

Con respecto a las cirugías estéticas, priorizamos el cuidado y seguridad de nuestro equipo y de nuestros pacientes. Consideramos que era mejor dejar pasar la época de frío, y esperar las medidas de circulación junto con la implementación de los protocolos de COVID en las clínicas que trabajamos, de esa manera podremos trabajar de forma segura y cuidando a nuestros pacientes.

Las consultas por cirugía o tratamientos corporales aumentaron considerablemente debido a las circunstancias, esto permitió que las personas pudieran preocuparse por verse mejor.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Contamos con un equipo de profesionales especialistas que no se dedican solamente a la estética, sino que pueden englobar el tratamiento basado en el control de enfermedades de base, metabólicas, control clínico, nutricional, y Ortomolecular.

Estamos en constante capacitación y crecimiento sobre cómo abarcar una patología desde sus múltiples factores y no sólo queriendo cubrir o disimular un punto en particular.

La calidad del servicio suele ser muy importante. ¿En dónde les gusta poner el foco?

Nuestra característica además del profesionalismo es la calidad humana que ofrecemos, por la importancia que invertimos y el tiempo que tenemos con cada paciente. No presentamos sucursales, ni contamos con equipo de numerosas personas, ya que no queremos perder la atención que ofrecemos desde el inicio del tratamiento.

Es importante aclarar que no delegamos ningún procedimiento médico en manos de auxiliares o cosmetólogos. Valoramos inmensamente su trabajo y recomendamos centros de confianza, pero todos los actos médicos que realizamos están bajo responsabilidad de nuestro equipo altamente calificado para todas las especialidades que ofrecemos.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Las tendencias en tratamientos son:

  • Plasma rico en plaquetas + Megadosis de vitamina C
  • Skinbooster + radiofrecuencia
  • Bioestimulación con hidroxiapatita de calcio
  • Botox y baby Botox.
  • Relleno de ácido hialurónico
  • Lifting de los 8 puntos
  • Hilos tensores

Las tendencias en cirugía plástica son:

  • Minilifting con Lipofiling + Nanofat + Blefaroplastia + Pexia de cola de ceja “Fox Eyes”
  • Lipoescultura con marcaciones HD
  • BBL (Braziliam Butt Lift-Lipoinjerto Glúteo)
  • Mommy MakeOver
     

¿Cómo se proyectan? ¿cuál es el futuro de la marca?

Si bien soy cirujana y disfruto lo que hago, también me gusta que una indicación quirúrgica tenga el criterio adecuado. Brindo la posibilidad a mis pacientes de llegar a una edad longeva sin necesidad de haber pasado por un quirófano, pero viéndose al espejo sintiéndose pleno y rejuvenecido.

Es ahí en donde nos enfocamos, no sólo en los tratamientos de prevención con la medicina estética, sino también con nuestro aporte de medicina Ortomolecular y nutrición funcional, generando cambios en el estilo de vida. Complementamos con tratamientos détox, antioxidantes y antiinflamatorios que generen la diferencia e inviertan en algo a largo plazo.

Karina Sirka - Cirujana Plástica, estética y reparadora - Medicina Estética, egresada de la AMA (Asociación Médica Argentina) // Diplomatura de Medicina Orthomolecular.

Datos de contacto: Instagram: @drakarinasirka - Facebook: Dra. Karina Sirka - Email: [email protected] - Turnos: (54) 1138298869 - Consultorio: Billinghurst 1263 Buenos Aires

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios